Marco Antonio Solís llega a Resistencia, el sábado 21, con el “Que Ganas de Verte World Tour 2.022”

Espectáculos - Música 09 de septiembre de 2022 Por Chaco On Line
Marco Antonio Solís llega a Resistencia como parte del “Que Ganas de Verte World Tour 2.022”. En su paso por la Argentina, estará en el estadio Centenario del club Sarmiento, el 21

Marco Antonio Solís en el festival de Viña del Mar 2.016

La fecha más esperada por todos. Pocos artistas tienen la llegada y carisma como solo Marco Antonio Solís lo puede hacer en su canciones y convocatoria, es por ello que destacamos el amor de su público que antes de salir a la venta, ya logra acaparar más del 80 % de las entradas para su único show en Argentina el próximo 21 de octubre, en el estadio Centenario de Resistencia, “Que Ganas de Verte” logrando ese vínculo con su público que lo espera con ansias para corear sus clásicos nuevamente demostrando que es uno de los cantautores mejicanos que más popularidad ha cosechado a través de la última década.

 

 

 

Marco Antonio Solís, el poeta del siglo y el artista que este año es reconocido como la “Persona del Año” por la academia latina de Grammy, sigue conquistando el mundo ya anuncia una mágica gira por el Caribe, Centro y Sudamérica. "Qué Ganas de Verte World Tour” estará emocionando a miles en el cono Sur. 

 

 

 

Después del éxito de su primera gira en Europa donde los Sold Out en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles, ahora el Buki se dispone a conquistar a latinos en una gira con 10 conciertos que enamorarán a un público entregado y cariñoso que no lo ha visitado desde hace 15 años como el caso de República Dominicana o 12 años en el caso de Perú.

 

 

Este 2.022 es un año de grandes frutos para el artista, donde además de conquistar grandes escenarios y reafirmar la grandeza de ser uno de los artistas más importantes de nuestra era, Marco Antonio Solís es hoy sin duda un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical de México para el mundo. 

 

 

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX. 

 

 

El primer segmento del tour arranca el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina donde brindara su único show el 21 de octubre en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco con un cierre que muchos llevan bastante tiempo esperando. 

 

 

Últimas entradas disponibles

 

 

Accede a la venta únicamente por www.entradauno.com

 

Precios:

Campo Rojo $18.000-

Campo verde $15.000-

Platea Baja $13.000-

Platea Alta $7.500-

Popular $5.000-

 

TOUR:

30 de septiembre - Palacio De Los Deportes - Santo Domingo, Rep. Dominicana.

01 de octubre - Palacio De Los Deportes - Santo Domingo, Rep. Dominicana.

08 de octubre – Estadio Nacional - San José, Costa Rica.

11 de octubre – Arena Perú - Lima, Perú.

11 de octubre – Estadio Real De Santa Cruz – Santa Cruz, Bolivia.

14 de octubre – Complejo Fabril – Cochabamba, Bolivia.

21 de octubre – Estadio Centenario – Chaco, Argentina.

22 de octubre – Estadio La Nueva Olla – Asuncion, Paraguay

27 de octubre – Movistar Arena – Santiago De Chile, Chile.

28 de octubre – Movistar Arena – Santiago De Chile, Chile.

Te puede interesar