Capitanich con Massa delinean agenda

El gobernador Jorge Capitanich se reúne con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Acuerdan una agenda política, económica y social, como parte de la presentación del Presupuesto 2.023.
Gobernadores-del-Norte-Grande-Sergio-Massa-22-09-15-01
El ministro de Economía, Sergio Massa con gobernadores del NEA

En el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, junto a quien trabaja en una agenda política, económica y social en el marco de la presentación del Presupuesto 2.023.

 

 

 

Además, junto a sus pares de las provincias que componen el bloque regional del Norte Grande, Capitanich participa de una reunión en la que se definen aspectos organizativos de la misión comercial que el lunes 26 viajará a Estados Unidos en busca de inversiones. La gira, incluye a las ciudades de Washington y Nueva York, donde prevén mantener encuentros con empresarios y dirigentes políticos de Estados Unidos.

 

 

 

Junto al embajador estadounidense en Argentina, Marc Stanley, los gobernadores de las provincias norteñas mantienen una reunión en la que analizaron la misión que tendrá como objetivo “atraer inversiones que garanticen nuestro desarrollo”, resalta Capitanich.

 

 

 

Desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre, viajarán los mandatarios Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), y Gustavo Sáenz (Salta); junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el embajador Stanley.

 

Te puede interesar