La Cámara de Comercio valora el anuncio del no uso obligatorio del barbijo

La Cámara de Comercio de Resistencia destaca el anuncio del no uso obligatorio de barbijos en lugares cerrados, tras considerar que “hubo una mejora de la situación de casos de Covid-19”. Insta a la responsabilidad de cada ciudadano del uso de tapabocas de modo voluntario y opcional.  

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-21-08-12-01
Cámara de Comercio de Resistencia

Ante el anuncio de la ministra de Salud Pública de la provincia, Carolina Centeno que a partir de este martes deja de ser obligatorio el uso de tapabocas en lugares cerrados, la Cámara de Comercio de Resistencia destaca esta disposición que hace tiempo es solicitado por las autoridades de la institución a la funcionaria provincial.

 

 

 

“Esta es una buena disposición que habíamos solicitado hace tiempo a la ministra dado que era muy difícil para el comerciante hacer cumplir el uso obligatorio de barbijos en las personas que concurren al comercio”, indica el presidente de la entidad, Iván Bonzi.

 

 

 

En ese sentido, indica que “muchas veces se producían situaciones no deseadas entre el comerciante y el cliente, por lo cual es una medida que entendemos de esta nueva realidad epidemiológica en relación a la pandemia por Covid-19”.

 

 

 

A pesar de que la obligatoriedad continuará en el transporte público y en los ámbitos de salud pública y privada, el sector del comercio de la ciudad valora la disposición porque demuestra que hubo una mejora de la situación de casos de Covid-19 y llama a la responsabilidad de cada ciudadano del uso de tapabocas de modo voluntario y opcional.

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.