}

reviewbox-site

Libres del Sur: "No debemos permitir que la violencia crezca en el país"

Libres del Sur repudia el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández. Responsabiliza a la dirigencia política y social de impedir que crezca la violencia. 

Humberto-Tumini-22-09-02-01
Humberto Tumini

“Libres del Sur repudia absolutamente el ataque con arma de fuego de que ha sido objeto la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner. Y le hace llegar su solidaridad, al igual que a su familia”, expresa en un documento Libres del Sur. 

 

 

 

El texto está suscripto por Humberto Tumini, Silvia Saravia  y Jesús Escobar, en representación del Directorio Nacional de Libres del Sur y por Carlos Martínez; Patricia Lezcano; Rubén Torres; Natalia Romero; Walter Obes; Laura Cánepa; Paula Ojeda y Carlos Aguirre. 

 


Más adelante, señala que “no debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país; porque cuando eso sucede, se le abren paso a este tipo de lamentables y muy peligrosas situaciones. Es responsabilidad de toda la dirigencia política y social impedirlo”.

 

 


En último término, Libres del Sur plantea: “Debe, además, el gobierno nacional investigar en profundidad lo sucedido. Como también evaluar la responsabilidad que le cabe al Ministerio de Seguridad en la custodia de la vicepresidenta, la que claramente no estuvo a la altura de la tarea asignada”.

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01