Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

El PJ chaqueño repudia ataque contra Cristina Fernández y convoca a marchar por la paz

El Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiesta enérgico repudio ante el atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández. Convoca a una marcha por la paz para este viernes 2, a las 18, en la esquina de las avenidas Vélez Sárfield y 9 de Julio.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
PJ-22-09-02-01
Sede del PJ del Chaco

Ante el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, en su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, el Consejo Provincial del Partido Justicialista expresa enérgico repudio. 

 

 

 

En un documento, el organismo provincial partidario expresa;  “Frente al reciente intento de asesinato a través de un atentado contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner ocurrido hace instantes fuera de su hogar en Recoleta, desde el Partido Justicialista Chaco manifestamos nuestro más enérgico repudio ante este y todo acto de violencia política”.

 

 

Manifiesta solidaridad con la vicepresidenta, “quien viene sufriendo una feroz persecución política, judicial y mediática. Y hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a repudiar este hecho inaceptable en democracia. Resulta imperativo que quienes fomentan un discurso de odio y de intolerancia, tanto referentes políticos como comunicadores, asuman su responsabilidad sobre su accionar de incitación a la violencia en el pueblo”, considera. 

 

 

 

“Quienes militamos y defendemos los valores democráticos tenemos en claro que el camino de construcción de una patria libre y soberana es con la paz social. En ese marco, hacemos propias las palabras del presidente del partido y gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, al expresar que ‘el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos’. Definitivamente, un hecho de estas características es de una gravedad extrema, atenta contra nuestra democracia y debe contar con el urgente accionar de la justicia y el repudio de todas las fuerzas políticas”, sostiene el Consejo Provincial del PJ. 

 

 

Finalmente, convoca a este viernes 2 de septiembre, a las 18 horas, a  marchar por la paz en una convocatoria amplia a todos los sectores de la sociedad. Nos encontramos en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio. “El pueblo argentino quiere paz”, remarca. 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".