El PJ chaqueño repudia ataque contra Cristina Fernández y convoca a marchar por la paz

El Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiesta enérgico repudio ante el atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández. Convoca a una marcha por la paz para este viernes 2, a las 18, en la esquina de las avenidas Vélez Sárfield y 9 de Julio.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
PJ-22-09-02-01
Sede del PJ del Chaco

Ante el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, en su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, el Consejo Provincial del Partido Justicialista expresa enérgico repudio. 

 

 

 

En un documento, el organismo provincial partidario expresa;  “Frente al reciente intento de asesinato a través de un atentado contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner ocurrido hace instantes fuera de su hogar en Recoleta, desde el Partido Justicialista Chaco manifestamos nuestro más enérgico repudio ante este y todo acto de violencia política”.

 

 

Manifiesta solidaridad con la vicepresidenta, “quien viene sufriendo una feroz persecución política, judicial y mediática. Y hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a repudiar este hecho inaceptable en democracia. Resulta imperativo que quienes fomentan un discurso de odio y de intolerancia, tanto referentes políticos como comunicadores, asuman su responsabilidad sobre su accionar de incitación a la violencia en el pueblo”, considera. 

 

 

 

“Quienes militamos y defendemos los valores democráticos tenemos en claro que el camino de construcción de una patria libre y soberana es con la paz social. En ese marco, hacemos propias las palabras del presidente del partido y gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, al expresar que ‘el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos’. Definitivamente, un hecho de estas características es de una gravedad extrema, atenta contra nuestra democracia y debe contar con el urgente accionar de la justicia y el repudio de todas las fuerzas políticas”, sostiene el Consejo Provincial del PJ. 

 

 

Finalmente, convoca a este viernes 2 de septiembre, a las 18 horas, a  marchar por la paz en una convocatoria amplia a todos los sectores de la sociedad. Nos encontramos en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio. “El pueblo argentino quiere paz”, remarca. 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.