}

reviewbox-site

El PJ chaqueño repudia ataque contra Cristina Fernández y convoca a marchar por la paz

El Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiesta enérgico repudio ante el atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández. Convoca a una marcha por la paz para este viernes 2, a las 18, en la esquina de las avenidas Vélez Sárfield y 9 de Julio.

PJ-22-09-02-01
Sede del PJ del Chaco

Ante el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, en su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, el Consejo Provincial del Partido Justicialista expresa enérgico repudio. 

 

 

 

En un documento, el organismo provincial partidario expresa;  “Frente al reciente intento de asesinato a través de un atentado contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner ocurrido hace instantes fuera de su hogar en Recoleta, desde el Partido Justicialista Chaco manifestamos nuestro más enérgico repudio ante este y todo acto de violencia política”.

 

 

Manifiesta solidaridad con la vicepresidenta, “quien viene sufriendo una feroz persecución política, judicial y mediática. Y hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a repudiar este hecho inaceptable en democracia. Resulta imperativo que quienes fomentan un discurso de odio y de intolerancia, tanto referentes políticos como comunicadores, asuman su responsabilidad sobre su accionar de incitación a la violencia en el pueblo”, considera. 

 

 

 

“Quienes militamos y defendemos los valores democráticos tenemos en claro que el camino de construcción de una patria libre y soberana es con la paz social. En ese marco, hacemos propias las palabras del presidente del partido y gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, al expresar que ‘el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos’. Definitivamente, un hecho de estas características es de una gravedad extrema, atenta contra nuestra democracia y debe contar con el urgente accionar de la justicia y el repudio de todas las fuerzas políticas”, sostiene el Consejo Provincial del PJ. 

 

 

Finalmente, convoca a este viernes 2 de septiembre, a las 18 horas, a  marchar por la paz en una convocatoria amplia a todos los sectores de la sociedad. Nos encontramos en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio. “El pueblo argentino quiere paz”, remarca. 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01