Fechaco Joven celebra 25 años

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (Fechaco Joven) concreta su reunión institucional y celebra el vigésimo quinto aniversario, en Villa Ángela. Organiza los preparativos de la segunda edición de la Expo Emprender Chaco 2022 en donde se elegirá al Joven Empresario Chaqueño.  
25-anios-fechaco-joven-22-08-29-01
Integrantes de Fechaco Joven

Con la presencia de jóvenes dirigentes de toda la provincia, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (Fechaco Joven) lleva adelante el último sábado, su reunión institucional y celebra el vigésimo quinto aniversario, en la localidad de Villa Ángela.

 

 

 

La apertura del encuentro, es encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Hugo Kasmer, el presidente de Fechaco Joven, Alexis Sánchez y el secretario de Gobierno Municipal, Alberto Svenson en representación del intendente Alberto Papp.

 

 25-anios-fechaco-joven-22-08-29-02

 Integrantes de Fechaco Joven visitan el emprendimiento C de N Apicultura

Kasmer destaca la visita del sector joven de la Federación a la localidad y el impacto positivo que tiene para las instituciones que se sumen jóvenes a la actividad gremial. Por su parte, Svenson agradece que se eligiera Villa Ángela como sede para la celebración de vigésimo quinto aniversario de Fechaco Joven y resalta la importancia del trabajo articulado con la Cámara de Comercio local para fomentar la actividad empresaria y el emprendedurismo joven.

 

 

 

Al dirigir unas palabras a los presentes, Sánchez destaca: "Es un honor especial el tener esta oportunidad de compartir con todos ustedes, en un evento de la trascendencia que significa conmemorar 25 años de un perseverante sector, como es Fechaco Joven. Sustentada en conjunción de empresarios, emprendedores y profesionales identificados con los principios de sentido de pertenencia, la ética y el trabajo, que nos transforma en representantes locales y embajadores de esperanzas, para fomentar el nacimiento, el crecimiento y el desarrollo de las pymes. Colaborando, desde una perspectiva joven, a la transformación de la actividad económica del Chaco".

 

 

 

Poco después, el referente de la cámara de comercio local preside junto a Sánchez la reunión institucional, para organizar los preparativos de la segunda edición de la Expo Emprender Chaco 2022 en donde se elegirá al Joven Empresario Chaqueño. Luego, visitan el emprendimiento C de N Apicultura, de Diego Cavalcanti. Para finalizar, se realiza una capacitación en comunicación efectiva para trabajo en equipo a cargo de la coach Romina Herrera.

 

 

 

Fechaco Joven junto a Fechaco y CAME, les recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el concurso "Joven Empresario del Chaco 2.022". Para conocer las bases y condiciones de esta premiación, deben acceder a las redes sociales de Fechaco Joven.

 

Te puede interesar