Habilitan los cajeros automáticos de la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

Está habilitado el servicio de cajeros automáticos en la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco. Incorpora recambio de equipos por nuevas tecnologías y mantiene la terminal de recargas de tarjeta SUBE.
NBCh-Cajeros-Casa-Central-22-08-20-03
Cajeros automáticos de la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

Finalizadas las obras de refacción y recambio tecnológico, Nuevo Banco del Chaco habilita el servicio de cajeros automáticos en su casa central de Resistencia, sobre calle Yrigoyen. El plan de innovación incluye la modernización del recinto, cambio de equipos e incorporación de un cajero más con todas las operaciones disponibles. 

 

NBCh-Cajeros-Casa-Central-22-08-20-02

 

 

En el caso de la casa central y sucursal Resistencia, Nuevo Banco del Chaco lleva adelante una obra de readecuación integral de la atención al cliente que incluye la modernización del recinto de cajeros automáticos ubicado sobre calle Yrigoyen con la incorporación de un cajero automático más, recambio de equipos por nuevas tecnologías y reubicación de los cajeros para mejorar el acceso de usuarios. Asimismo, se mantiene la terminal de recargas de tarjeta SUBE.

 

 

 

El servicio queda habilitado, con todas las operaciones disponibles: extracción de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias, préstamos e inversiones, así como consultas de saldos y gestión de claves. 

 

Te puede interesar