}

reviewbox-site

Crean el programa de reconversión laboral de trabajadores canillitas

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba la creación del Programa Provincial de Reconversión Laboral para trabajadores Canillitas. Apunta a la capacitación y certificación ocupacional en la venta de servicios o realización de oficios complementarios o sustitutivos de la venta de diarios y revistas.

Sesion-22-08-18-02
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

El proyecto de Ley sancionado por la Legislatura crea el Programa Provincial de Reconversión Laboral para trabajadores Canillitas. Tiene por finalidad la capacitación y certificación ocupacional de calificaciones en la venta de servicios o realización de oficios afines, complementarios o sustitutivos de la venta de diarios y revistas en la vía pública. 

 

 

 

La iniciativa es impulsada por los diputados provinciales Nicolás Slimel, Juan Carlos Ayala y las diputadas Claudia Panzardi y Mariela Quirós y para ser beneficiarios de la norma N° 3655 L es necesario encontrarse inscriptos en el registro que se creará al efecto.

Te puede interesar

Buscan instituir la comedia chaqueña

Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo. 

Comision-de-Educacion-22-10-04-01

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01