Crean el programa de reconversión laboral de trabajadores canillitas

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba la creación del Programa Provincial de Reconversión Laboral para trabajadores Canillitas. Apunta a la capacitación y certificación ocupacional en la venta de servicios o realización de oficios complementarios o sustitutivos de la venta de diarios y revistas.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sesion-22-08-18-02
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

El proyecto de Ley sancionado por la Legislatura crea el Programa Provincial de Reconversión Laboral para trabajadores Canillitas. Tiene por finalidad la capacitación y certificación ocupacional de calificaciones en la venta de servicios o realización de oficios afines, complementarios o sustitutivos de la venta de diarios y revistas en la vía pública. 

 

 

 

La iniciativa es impulsada por los diputados provinciales Nicolás Slimel, Juan Carlos Ayala y las diputadas Claudia Panzardi y Mariela Quirós y para ser beneficiarios de la norma N° 3655 L es necesario encontrarse inscriptos en el registro que se creará al efecto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto