"El virus no tiene corona" se presentará el domingo 31, en Charata

La obra teatral “El virus no tiene corona” estará el domingo 31, en Charata, en el marco de su Gira 2.022. Luego se presentará el 7 de agosto en Villa Ángela; el13 de agosto en Sáenz Peña; el 21 de agosto, en La Leonesa; el 28 de agosto, en General San Martín y el 4 de septiembre en Castelli.

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
El-virus-no-tiene-corona-22-07-29-01
Flyer de la obra teatral "El virus no tiene corona"

“El Virus no tiene Corona” es la primera obra teatral en formato revista, del Nordeste argentino. La primera etapa de la Gira 2.022 se desarrollará el domingo 31 de julio en  Charata, en el predio Paseo del Sol, ubicado en Avenida Belgrano al 300, a las 19 horas.

 

 

 

Luego el espectáculo se presentará el 7 de agosto en Villa Ángela; el13 de agosto en Presidencia Roque Sáenz Peña; el 21 de agosto, en La Leonesa; el 28 de agosto, en General San Martín y el 4 de septiembre en Juan José Castelli.

 

 

El show fusiona stand up, magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo, y comparsas locales. Con la incorporación de efectos especiales. Es un espectáculo para todo público, a cielo abierto, y con entrada libre y gratuita. Por lo cual se espera una amplia convocatoria. 

 

 

 

Cuenta con un elenco netamente regional, con 25 artistas en escena, tanto de Chaco como de Corrientes. De la mano de figuras del espectáculo como Alejandro Rubiolo, en su rol protagónico; Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. Mientras que el reparto está compuesto por Javier Palermo, referente del Carnaval de Corrientes. Y el debut de la modelo argentina Ela Nicole Washington. Además cuenta con la participación especial de los actores Sergio “El Mago”, Emilio Asis, y la reconocida bailarina y coreógrafa Belu Ortiz. El staff de bailarinas y bailarines está integrado por: Yamila García, Paula Agostinelli, Constanza Parra, Lena Bazán, Iván Gilfauy, José Gagliardi, Facundo Perez, Julián Sanchez y Lucas Kempe. Y los acróbatas Daniel (Choi) Ramirez y Maira Luquez. Cabe destacar que el staff de la obra teatral alberga más de 50 personas entre producción, técnica y montaje. Este ambicioso proyecto es una creación y producción general de Alejandro Rubiolo. Por su parte, Sergio Nazer está a cargo de la coordinación logística. “El Virus no tiene Corona” confluye bajo la dirección general del reconocido director Javier Luquez Toledo. La producción agradece a la Intendente de Charata, Alejandra Campos y a la Secretaría de Cultura, Teresita Grillo, por el cálido recibimiento y acompañamiento. Además, extiende el agradecimiento al Presidente del Instituto de Cultura, Francisco “Tete” Romero y al Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por el respaldo y compromiso.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.