Tribal Jazz promete deliciosa recorrida, para el sábado 23, en Casa Jaguar

Tribal Jazz subirá al escenario de Casa Jaguar, el sábado 23. Desde las 22 horas, promete una deliciosa recorrida por jazz, blues y funk.   

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Tribal-Jazz-22-05-10-03
Tribal Jazz

La formación integrada por músicos de reconocida trayectoria en la región se presentará este sábado 23 de julio, a las 22 horas, en Casa Jaguar (Arbo y Blanco 324, de Resistencia).

 

 Tribal-Jazz-22-07-19-02

 

El-virus-no-tiene-corona-22-07-19-01"El virus no tiene corona", recorre el Chaco



Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Gabriel Vignoli en batería y en esta ocasión estará con el maestro Alejandro Ruiz en bajo.

Tribal-Jazz-22-07-19-03

Arte-y-hombre-permanecen-22-07-18-01“Pero qué cosa…”, una expresión muy propia de Fabriciano



Este grupo de amigos cultores del género ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.

 

 

 Tribal-Jazz-22-07-19-05

Tribal Jazz siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal” recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.

 

 

 

La agrupación promete una noche homenaje a lo mejor del género. El derecho de espectáculo es de 400 pesos.  Para reservas: 3624601114

4

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.