"El virus no tiene corona", recorre el Chaco

Espectáculos - Teatro 19 de julio de 2022 Por Chaco On Line
El elenco de “El Virus no tiene Corona” recorre localidades chaqueñas, presentando su Gira 2.022, con el respaldo del Instituto de Cultura del Chaco. Pasará por Charata el 31 de julio; en Villa Ángela, el 7 de agosto; en Sáenz Peña, el 13 y en Resistencia. el 11 de septiembre.
El-virus-no-tiene-corona-22-07-19-01
Obra teatral "El virus no tiene corona"

Lo anuncian en los medios de comunicación como “La primera obra teatral en formato revista, del nordeste argentino”. Esta obra se estrena en diciembre del 2.021, en esta primera etapa, se desarrollará durante la temporada de julio, agosto y septiembre. 

 

 

 

El recorrido previsto es el siguiente: 

 

31 de julio en Charata, 7 de agosto en Villa Ángela, 13 en Sáenz Peña, 21 en La Leonesa, 28 de agosto en General San Martín, 4 de septiembre Castelli, 11 de septiembre en Resistencia y con fechas a confirmar en la Ciudad de Corrientes, Formosa y Posadas

 

 

 

El elenco está conformado por más de 25 artistas de la región, con un gran equipo de producción: escenografía, vestuario, guión y con una obra que fusiona stand up, show de magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo, participan importantes figuras del espectáculo, como Alejandro Rubiolo, en su rol protagónico; Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña; a su vez, el reparto está compuesto por Javier Palermo, referente del Carnaval de Corrientes, la coreografía a cargo de Belén Ortíz y el debut de la modelo argentina Ella Nicole Washington. Además cuenta con la participación especial de los actores como “El Mago” Sergio, Emilio Asis. Mientras que el staff de bailarinas y bailarines está compuesto por: Yamila García, Paula Agostinelli, Constanza Parra, Lena Bazán, Iván Gilfauy, José Gagliardi, Facundo Pérez, Julián Sánchez y Lucas Kempe. Los acróbatas Daniel Ramírez y Maira Luquez. La música original de Alejandro Acosta. Textos humorísticos de Sergio Schneider. En esta propuesta artística se destacará la participación del grupo revelación “La Gavilán” liderada por “Dicky” Gómez y Germán Kalber. En cuanto a la idea, producción y realización general, la obra pertenece a Alejandro Rubiolo, con la asistencia de Mario Muñoz y Mauro Verón. El elenco está bajo la dirección de Javier Luquez Toledo y el vestuario pertenece al diseñador correntino, Henry Cardozo. Puesta de iluminación y técnica a cargo de Rana Rojas y Roberto Insaurralde. 

Te puede interesar