}

reviewbox-site

Jurado popular declara culpable a imputado de delitos de abuso sexual

El jurado popular declara culpable a J.R.T. de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas simples. En tanto que no lo encuentra culpable en otros hechos por los que había llegado a juicio.

Jurado Popular- abuso sexual gravemente ultrajante 22-06-30-01
Jurado popular en la jornada final

El veredicto unánime llega al término de la tercera jornada del juicio por jurados en el que declararon nueve testigos y tuvo como jueza técnica a la camarista Dolly Roxana Fernández.

 

 


Las partes que intervinieron en el proceso judicial por las causas N° 34.683/18-1 y las agregadas por cuerda: N° 24.761/19-1 y N° 30.734/19-1 son el fiscal de Cámara N° 1, Jorge Gómez y los defensores particulares Juan Pablo Rivarola y Raúl Vicentino.

 

 

 

Desarrollo de las audiencias

 

 


En la jornada final el jurado escucha al imputado, que utiliza su derecho a declarar. Luego es el turno de los alegatos de cierre por parte del fiscal y el defensor; a continuación la jueza técnica lee las instrucciones finales y, posteriormente, es el momento de la deliberación previa al veredicto.

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01