}

Foro Resistencia Renace: Salom con Juventud de Encuentro Cívico diagrama encuentro

Carlos Salom mantiene una reunión con integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico. Preparan una nueva edición del Foro Resistencia Renace.

Encuentro-Civico-Juventud-22-06-14-01
Carlos Salom con integrantes del Foro Resistencia Renace

Carlos Salom mantiene un encuentro con integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico UCR donde se diagraman detalles de lo que será una nueva convocatoria al Foro Resistencia Renace. En esta oportunidad, los jóvenes piden al concejal capitalino que incluya temas que “preocupan a los jóvenes de la ciudad, de todas las clases sociales y sobre los cuales ven una falta de gestión por parte de los gobiernos municipal y provincial”.

 

 

.

En el encuentro, llevado a cabo en la sede de la Unión Cívica Radical del Chaco, en la casa de López y Planes 358, Carlos Salom y los integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico UCR coinciden en organizar una nueva edición del Foro Resistencia Renace que, en su primera edición, tuviera una amplia convocatoria política y social.

 

 

 

“”En el próximo Foro Resistencia Renace vamos a profundizar sobre temas que aquejan a la juventud de Resistencia , en especial aquellos vinculados con la falta de trabajo, temas ambientales, prevención de adicciones, la inseguridad creciente, educación sexual y actividades deportivas y recreativas”, precisa el concejal Salom.

 

 

 

Sobre el temario tratado en la reunión en la UCR, Salom manifesta su preocupación por “la falta de empatía de la gestión municipal actual en temas tan complejos y sobre los que la juventud de Resistencia necesita respuestas”, concluye.

 

Te puede interesar