Alberto Fernández: "Entre nosotros habrá diferencias, pero hemos aprendido a vivir con esas diferencias"

Actualidad - Provincia 29 de mayo de 2022 Por Chaco On Line
Alberto Fernández encabeza el acto del Congreso del Frente de Todos junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el Centro de Convenciones Gala.
Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-01
Alberto Fernández en el cierre del Congreso del Frente de Todos

En su mensaje a la comunidad militante, Alberto Fernández expresa: “¡Qué lindo volver a Chaco!”.

 

 

 

 

Se respalda en la alocución del mandatario chaqueño. “Junto a Jorge Milton Capitanich llamamos a dejar de lado las diferencias y unirnos con toda la fuerza. Nuestro enemigo no está en el Frente de Todos, sino en la derecha que quiere volver a someter a nuestro pueblo. Y el día que nos dividimos, Macri fue presidente”, rememora.

 

 

 

De todos modos,  Alberto Fernández señala: “A la Argentina le esperan décadas de desarrollo. Acá estamos para  seguir luchando por terminar con la pobreza y mejorar los salarios. Para volver a darle, en el 2.023, a las argentinas y argentinos la alegría que merecen: tener un Gobierno que se ocupa de ellos”.

 
 

Previamente, Capitanich agradece “Quiero agradecer muy especialmente a los 31 partidos políticos que forman parte del Frente de Todos Chaco, a todos nuestros intendentes e intendentas, a nuestros legisladores nacionales y provinciales. Muchas gracias, compañero Alberto Fernández por haber venido”, resalta. 

 

 

“Así también agradece, de todo corazón, a todos los militantes del campo nacional, popular y democrático que enarbolan las banderas todos los días”, afirma.

 Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-02

 

 

Además, insta a la militancia. “Todas y todos debemos a salir a militar casa por casa para reivindicar lo que hemos sabido conquistar a través de nuestra historia.Queremos construir una Argentina justa y federal para lograr alzar la voz de los que no tienen voz”.

 

Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-03

 

 

Insiste en un mensaje de unidad. “Vamos a ser capaces de combatir la inflación y defender el bolsillo de los trabajadores y familias. Unidos seremos capaces de participar abiertamente para que en 2.023 el Frente de Todos siga trabajando con la convicción de levantar a la república y seguir construyendo el país que los argentinos y argentinas soñamos”.

 

Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-04

Te puede interesar