}

Alberto Fernández: "Entre nosotros habrá diferencias, pero hemos aprendido a vivir con esas diferencias"

Alberto Fernández encabeza el acto del Congreso del Frente de Todos junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el Centro de Convenciones Gala.

Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-01
Alberto Fernández en el cierre del Congreso del Frente de Todos

En su mensaje a la comunidad militante, Alberto Fernández expresa: “¡Qué lindo volver a Chaco!”.

 

 

 

 

Se respalda en la alocución del mandatario chaqueño. “Junto a Jorge Milton Capitanich llamamos a dejar de lado las diferencias y unirnos con toda la fuerza. Nuestro enemigo no está en el Frente de Todos, sino en la derecha que quiere volver a someter a nuestro pueblo. Y el día que nos dividimos, Macri fue presidente”, rememora.

 

 

 

De todos modos,  Alberto Fernández señala: “A la Argentina le esperan décadas de desarrollo. Acá estamos para  seguir luchando por terminar con la pobreza y mejorar los salarios. Para volver a darle, en el 2.023, a las argentinas y argentinos la alegría que merecen: tener un Gobierno que se ocupa de ellos”.

 
 

Previamente, Capitanich agradece “Quiero agradecer muy especialmente a los 31 partidos políticos que forman parte del Frente de Todos Chaco, a todos nuestros intendentes e intendentas, a nuestros legisladores nacionales y provinciales. Muchas gracias, compañero Alberto Fernández por haber venido”, resalta. 

 

 

“Así también agradece, de todo corazón, a todos los militantes del campo nacional, popular y democrático que enarbolan las banderas todos los días”, afirma.

 Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-02

 

 

Además, insta a la militancia. “Todas y todos debemos a salir a militar casa por casa para reivindicar lo que hemos sabido conquistar a través de nuestra historia.Queremos construir una Argentina justa y federal para lograr alzar la voz de los que no tienen voz”.

 

Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-03

 

 

Insiste en un mensaje de unidad. “Vamos a ser capaces de combatir la inflación y defender el bolsillo de los trabajadores y familias. Unidos seremos capaces de participar abiertamente para que en 2.023 el Frente de Todos siga trabajando con la convicción de levantar a la república y seguir construyendo el país que los argentinos y argentinas soñamos”.

 

Congreso-del-Frentede-Todos-2022-05-29-04

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01