El Festival We! vuelve con su agenda cargada

El Festival WE! apuesta a reunir a lo mejor de la escena cultural emergente de Corrientes y Chaco para el domingo 8 de mayo, en el Espacio Mariño. Habrá  música, poesía, candombe, arte plástico, djs, exposiciones e intervenciones musicales. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Festival-We-2022-22-04-29-01

El clásico festival de La Juventud está Perdida tendrá su décima edición el domingo 8 de mayo, desde las 18 horas, en el Espacio Mariño en Corrientes Capital. Las entradas ya pueden adquirirse a través de alpogo.com.

 Festival-We-2022-Arias-22-04-29-01

Arias

 

Hace 3 años que este evento multidisciplinario viene ofreciendo una amplia oferta artística que incluye música, poesía, candombe, arte plástico, djs, exposiciones e intervenciones musicales. Se presentarán las bandas del cantautor Emo Alegre, que eligió esta edición del festival para presentar su primer disco, y el debut en los escenarios de Fresias, banda integrada por Florencia Sandoval (voz y guitarra), Melina Gómez (bajo), Sol Pereyra (teclado) y Andrea García (batería). Ambos shows se llevarán a cabo en el escenario del teatro.

 Festival-We-2022-Fresias-22-04-29-01

Fresias

También son parte del line up la grupa de candombe feminista y autogestiva de Corrientes llamada Yarará que desplegarán sus tambores al aire libre en el patio del Espacio Mariño.

 

El público también podrá disfrutar del artista experimental Nicolás Ojeda, que propone un set para tocar en vivo usando plantas como instrumento. El músico propone un espacio de diálogo con otras formas de vida y entender que lograr un fin en común es posible, en este caso, hacer música. Esta actividad se llevará a cabo en el escenario externo llamado "El Vivero" junto con la muestra de xilografias de Charo Monte.

 Festival-We-2022-Cuidado-Escarlon-22-04-29-01

Cuidado Escarlon

La noche terminarán a pura cumbia de la mano de la dj Cuidado Escarlon. La host del festival será Aria, referente de la poesía oral y creadora del ciclo Conciliábulo.

 

Las entradas se pueden adquirir online por al pogo.com y de forma presencial en el Espacio Mariño (Santa Fe 847), Chumbo tattoo (La Rioja 1089) y en la ciudad de Resistencia en el Patio de Bartolo (Policías de Territorio 146).

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.