}

reviewbox-site

Nivel Secundario: Período de Tachas para la designación de supervisores interinos

La Junta de Clasificación del nivel Secundario lleva adelante el período de tachas para la designación de cargos de supervisores interinos y/o suplentes. Es desde el lunes 25 y por 10 días hábiles. 

Ministerio-Educacion-22-01-05-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación del nivel Secundario de las regionales 1, 2, 3, 4, 8 y 9 -sede Sáenz Peña- da a conocer que a partir del lunes 25 de abril y por 10 días hábiles se llevará a cabo el período de tachas para el llamado a designación de cargos de supervisores interinos y/o suplentes de:

-Directores Titulares de Nivel Secundario año 2.022.

-Profesores Titulares de Educación Física -EES- año 2.022.

-Profesores Titulares de Centros de Educación Física año 2.022.

 

 

 

Las listas provisorias para su conocimiento y notificación serán exhibidas en www.juntasdeclasificacionsp.com.ar y en la oficina de la Junta de las mencionadas regiones, en la Sede de Sáenz Peña (Chacabuco 312).

 

 

 

Los docentes que consideran lesionados sus derechos podrán solicitar rectificación de su puntaje dentro de los plazos establecidos, a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01