
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
El Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32 suscriben un acuerdo. Permitirá la utilización de complejo natatorio, ubicado en el polideportivo Jaime Zapata para el cursado de las materias Supervivencia y Natación.
Actualidad - ProvinciaA través del convenio firmado entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la EETA N° 32 Escuela de Educación Técnica Aeronáutica, se acuerda entre ambos organismos la utilización por parte de alumnos de esa escuela, del complejo natatorio ubicado en el polideportivo Jaime Zapata.
Este acuerdo es rubricado por el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas y la directora del establecimiento educativo, Alejandra Cáceres.
De esta manera los alumnos de la escuela aeronáutica que lo necesiten para el cursado de materias como supervivencia y natación, podrán acceder a la mencionada pileta, supervisados por profesores idóneos, sin costo alguno.
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.
Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.
La Asociación Trabajadores del Estado Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.
El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.
El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.