Alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32 podrán utilizar la pileta del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32 suscriben un acuerdo. Permitirá la utilización de complejo natatorio, ubicado en el polideportivo Jaime Zapata para el cursado de las materias Supervivencia y Natación. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
IDCh-EETA-32-22-04-26-01
Convenio ente el Instituto del Deporte Chaqueño con la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32

A través del convenio firmado entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la EETA N° 32 Escuela de Educación Técnica Aeronáutica, se acuerda entre ambos organismos la utilización por parte de alumnos de esa escuela, del complejo natatorio ubicado en el polideportivo Jaime Zapata

 IDCh-EETA-32-22-04-26-02

 

 

Este acuerdo es rubricado por el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas y la directora del establecimiento educativo, Alejandra Cáceres.   

 

 

 

De esta manera los alumnos de la escuela aeronáutica que lo necesiten para el cursado de materias como supervivencia y natación, podrán acceder a la mencionada pileta, supervisados por profesores idóneos, sin costo alguno. 

 

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.