Alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32 podrán utilizar la pileta del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32 suscriben un acuerdo. Permitirá la utilización de complejo natatorio, ubicado en el polideportivo Jaime Zapata para el cursado de las materias Supervivencia y Natación. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
IDCh-EETA-32-22-04-26-01
Convenio ente el Instituto del Deporte Chaqueño con la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32

A través del convenio firmado entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la EETA N° 32 Escuela de Educación Técnica Aeronáutica, se acuerda entre ambos organismos la utilización por parte de alumnos de esa escuela, del complejo natatorio ubicado en el polideportivo Jaime Zapata. 

 IDCh-EETA-32-22-04-26-02

 

 

Este acuerdo es rubricado por el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas y la directora del establecimiento educativo, Alejandra Cáceres.   

 

 

 

De esta manera los alumnos de la escuela aeronáutica que lo necesiten para el cursado de materias como supervivencia y natación, podrán acceder a la mencionada pileta, supervisados por profesores idóneos, sin costo alguno. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Division-Fluvial-Rescate-de-animales-26-10-22-01

Emergencia hídrica en Chaco: intensos operativos de rescate salvan a cientos de animales y asisten a familias evacuadas por las Inundaciones

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Cuadrillas de rescate y brigadas fluviales navegan sin pausa las zonas más afectadas por la crecida para poner a salvo a mascotas, ganado y fauna silvestre atrapados por las aguas. En paralelo, equipos de asistencia desplegados en el territorio garantizan abrigo, contención y suministros a las familias evacuadas y a los pobladores que permanecen aislados.