Astronave suena nuevamente el sábado 9, en Casa Jaguar

La banda chaqueña Astronave vuelve a sonar en la noche resistenciana. Hará su aterrizaje este sábado 9 de abril en el bar Casa Jaguar presentando canciones inéditas.

Astronave-22-04-05-02

Astronave estará en Casa Jaguar (Arbo y Blanco 324, Resistencia) para presentar su tercer disco “Cuadros en la pared”, donde sus canciones ya forman parte de la lista de temas musicales en los espectáculos. “Para un poco”, “¿Quién te espera?”, “Regalo Universal” son tres títulos de las 7 canciones nuevas que forman parte del nuevo repertorio, además de las que vienen sonando desde el 2.011. Sonido e imagen complementan el show para entender un poco más a este grupo “desgenerado nacido y malcriado en Resistencia”.

 

 Astronave-22-04-05-01

 

Con un sonido actual, estribillos potentes y pegadizos, y composiciones que van desde la lírica poética retórica, hasta los recursos musicales de la música de los 70’, Astronave trata de meterse de lleno en la escena con un inusual punto de partida como lo es el NEA, llevando música que necesita ser escuchada con compromiso para completar la experiencia.

 

 

Con influencias como Fito Páez, Cerati, Spinetta, y en este último disco, prima el sonido de fines de los 70’s comienzo de los 80’s. Los #astronave se la juegan el todo por el todo en cada presentación en vivo, tratando de apuntalar su trabajo musical mediante el agregado estético visual de vestuario y escenografía.

 

 

 

Juan Castro en teclados y voz, Diego Pérez en bajo y coros, Cesar Dellamea en guitarra y coros y Guillermo Michelson en Batería, defienden “Cuadros en la pared” en el escenario donde se presentan. Esta será una gran oportunidad para escuchar a la banda de Resistencia y de paso, poder disfrutar de una noche de música y amigos, acompañada, porque no, de algún trago. La invitación es para este sábado 9 de abril, a las 22.30 horas, en Casa Jaguar, con un derecho de espectáculo a 300 pesos.

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01