Astronave suena nuevamente el sábado 9, en Casa Jaguar

La banda chaqueña Astronave vuelve a sonar en la noche resistenciana. Hará su aterrizaje este sábado 9 de abril en el bar Casa Jaguar presentando canciones inéditas.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Astronave-22-04-05-02

Astronave estará en Casa Jaguar (Arbo y Blanco 324, Resistencia) para presentar su tercer disco “Cuadros en la pared”, donde sus canciones ya forman parte de la lista de temas musicales en los espectáculos. “Para un poco”, “¿Quién te espera?”, “Regalo Universal” son tres títulos de las 7 canciones nuevas que forman parte del nuevo repertorio, además de las que vienen sonando desde el 2.011. Sonido e imagen complementan el show para entender un poco más a este grupo “desgenerado nacido y malcriado en Resistencia”.

 

 Astronave-22-04-05-01

 

Con un sonido actual, estribillos potentes y pegadizos, y composiciones que van desde la lírica poética retórica, hasta los recursos musicales de la música de los 70’, Astronave trata de meterse de lleno en la escena con un inusual punto de partida como lo es el NEA, llevando música que necesita ser escuchada con compromiso para completar la experiencia.

 

 

Con influencias como Fito Páez, Cerati, Spinetta, y en este último disco, prima el sonido de fines de los 70’s comienzo de los 80’s. Los #astronave se la juegan el todo por el todo en cada presentación en vivo, tratando de apuntalar su trabajo musical mediante el agregado estético visual de vestuario y escenografía.

 

 

 

Juan Castro en teclados y voz, Diego Pérez en bajo y coros, Cesar Dellamea en guitarra y coros y Guillermo Michelson en Batería, defienden “Cuadros en la pared” en el escenario donde se presentan. Esta será una gran oportunidad para escuchar a la banda de Resistencia y de paso, poder disfrutar de una noche de música y amigos, acompañada, porque no, de algún trago. La invitación es para este sábado 9 de abril, a las 22.30 horas, en Casa Jaguar, con un derecho de espectáculo a 300 pesos.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”