Rocío Lens estrena su videoclip "Historias"

La cantante correntina Rocío Lens da a conocer el videoclip de “Historia” en su canal oficial de You Tube. Es el primer tema, que prepara para su próxima edición de estudios.

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Rocio Lens ~ Historia (Video Oficial) Artista femenina del NEA, referente del rock alternativo con proyección nacional. Historia: Letra y música de Rocío Lens Disponible en Spotify https://sptfy.com/7KmY Escuchá "No me puedo quejar" https://bit.ly/3wkwrAa Producción: TKV Dirección : Nico Sanchez Artista : Rocío Lens Producción Ejecutiva / Guión: Simon Araya Camaras: Alfredo Domiguez Master: Estudios de la Flor - Ramiro Berentz Dirección de Arte: Nico Sanchez Asistente de Arte: Griselda Cazorla Registro: Estefania Ceballos / Lauritacks / Alfredo Dominguez Maquillaje: Luisina Montesino/ Griselda Cazorla Vestuario: Luisina Montesino / Estefania Ceballos Utilería: Luisina Montesino / Estefania Ceballos Agradecimientos: Gaspar García ,Oscar Lens, Backline del Norte, Alan Guillén, Ariel Merlo, Sole Ortiz , Lauritacks, Diorama Actuaciones: Elias Cochia (Bajo) - Puchito (Bateria) - Julian Scoffano (Guitarra) - Simon Araya (Manos negras) Seguime acá y tambien en: * Instagram: https://www.instagram.com/rociolensoficial/ * Facebook: https://www.facebook.com/RocioLensRock

La compositora y cantante, referente del rock correntino desde la voz femenina, da a conocer material audiovisual producido en Corrientes. El videoclip de “Historia”, un tema potente y rabioso, se puede ver en el canal oficial de You Tube.

 Rocio Lens Historia 1

 

Proponiendo siempre desde su particular universo musical, auténtico y visceral, el nuevo videoclip de Rocío Lens se estrena recientemente en el canal oficial de You Tutube de la compositora y cantante correntina. 

 

 

 

“Historia” es el nombre del tema, que también se encuentra disponible en tiendas digitales, y cuya realización audiovisual está a cargo de la productora local “Videos TKV”.

 Rocio Lens Historia OK

 

El tema es parte de las nuevas canciones que Lens viene componiendo y preparando a modo de segundo material de estudio tras su primer disco, “No me puedo quejar”. La también impulsora del festival que ya tiene cinco ediciones, “Cantautoras para el arte”, en el que visibiliza a artistas mujeres de Corrientes y la región. Expresa que “se vienen más contenidos en torno a los nuevos temas, ‘Historia’ es el primero que ve la luz en lo que va de este año y estoy contenta por el trabajo que se hizo y su resultado”.

 

 

 

“Historia”

 

 

 

Disponible en You Tube, el video fue producido por Videos TKV, con dirección de Nico Sánchez, protagonizado por Rocío Lens con Elías Cochia en bajo, Julián Scófano en guitarra eléctrica, Puchito Encinas en batería. La producción ejecutiva y guión por Simón Araya y Alfredo Domínguez en cámaras.

 

 

 

La masterización del tema está a cargo de Ramiro Berentz en Estudios de la Flor. Dirección de Arte por Nico Sanchez; Asistente de Arte: Griselda Cazorla. Registro: Estefanía Ceballos, Lauritacks y Alfredo Domínguez. Maquillaje, vestuario y utilería por Luisina Montesino y Estefania Ceballos.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.