El Frente Gremial Docente adhiere al 8M

El Frente Gremial Docente adhiere al paro internacional de mujeres del martes 8 próximo.  La medida abarca a la totalidad de los trabajadores de la educación.

Frente-Gremial-Docente-22-03-04-01
Maniifestación del Frente Gremial Docente

Las entidades del Frente Gremial Docente, ATECH; UTRE CTERA y SADOP, adhieren al paro internacional de mujeres del próximo martes 8 de marzo de este año.

 

 

 

“Dicha medida viene concretándose desde algunos años a esta parte, como respuesta a la violencia social, legal, política, moral y verbal actual que sufren las mujeres contemporáneas en diversas latitudes, y fue promovido por organizaciones de mujeres de más de cincuenta paísespara visibilizar la violencia machista en todas sus formas y expresiones: sexual, social, cultural, política y económica. Nuestro país y nuestra provincia no escapan a esa triste y grave realidad, cada vez más preocupante”, expresan las entidades sindicales. 

 

 

 

El paro anunciado abarca a la totalidad de los trabajadores de la educación de la Provincia, sin distinción de género. 

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01