El Frente Gremial Docente adhiere al 8M

El Frente Gremial Docente adhiere al paro internacional de mujeres del martes 8 próximo.  La medida abarca a la totalidad de los trabajadores de la educación.

Educación - Sindicales Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Frente-Gremial-Docente-22-03-04-01
Maniifestación del Frente Gremial Docente

Las entidades del Frente Gremial Docente, ATECH; UTRE CTERA y SADOP, adhieren al paro internacional de mujeres del próximo martes 8 de marzo de este año.

 

 

 

“Dicha medida viene concretándose desde algunos años a esta parte, como respuesta a la violencia social, legal, política, moral y verbal actual que sufren las mujeres contemporáneas en diversas latitudes, y fue promovido por organizaciones de mujeres de más de cincuenta paísespara visibilizar la violencia machista en todas sus formas y expresiones: sexual, social, cultural, política y económica. Nuestro país y nuestra provincia no escapan a esa triste y grave realidad, cada vez más preocupante”, expresan las entidades sindicales. 

 

 

 

El paro anunciado abarca a la totalidad de los trabajadores de la educación de la Provincia, sin distinción de género. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.