Repondrán La Prudencia, en el CeCuAl

Espectáculos - Teatro 17 de febrero de 2022 Por Chaco On Line
El viernes 18, a las 22 horas, en el Centro Cultural Alternativo se repondrá la obra La Prudencia por parte del grupo de teatro Borde. La puesta es organizada por el Instituto Nacional del Teatro.
La-Prudencia-22-02-17-01
Flyer de la obra teatral La Prudencia

Este viernes 18 de febrero a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), del Instituto de Cultura del Chaco, el grupo de teatro Borde repondrá La Prudencia, obra de Claudio Gotbeter con dirección de Lucas García, dentro del programa Argentina Florece Teatral,  organizado por el Instituto Nacional del Teatro. Las entradas se pueden reservar contactándose al celular 3624561451.

 

 

 

La iniciativa se encuadra en el programa Patrimonio Activo del ICCh que pone en valor la labor de sus centros culturales, elencos estables y museos.

 

 

 

Tras los éxitos de Batir de Alas (ganadora en la Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro 2020), y del estreno de Mala Muerte, el grupo de Teatro Borde vuelve al CeCuAl con La Prudencia, obra de Claudio Gotbeter dirigida por Lucas Garcia.

 

 

El CeCuAl tiene una amplia y reconocida labor de acompañamiento a los colectivos teatrales, ofreciendo su espacio para que creen, ensayen y estrenen sus producciones. El grupo Borde es uno de los colectivos que actualmente integran la casa cecualera.

Te puede interesar