Negociación salarial docente: ATECh advierte que el eje pasa por la recomposición

ATECh plantea que el eje central de la discusión pasa la pauta salarial 2022. Así también remarca el  cumplimiento de la cláusula gatillo y recomposición.  

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
ATECh-22-02-14-01
ATECh

En virtud de las dos reuniones mantenidas con el Poder Ejecutivo, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, (3/2 y 11/2), ATECh ratifica que “el eje central en esta etapa es indefectiblemente la pauta salarial 2.022 que debe determinarse de cara al ciclo lectivo del presente año, sin desconocer nadie, que es el factor determinante frente a la fecha del 2 de marzo de inicio –o de no inicio de clases-“.

 

 

 

“Está claro cuál  debe ser el tema concreto de la definición salarial por estos tiempos: la determinación de la pauta 2.022 con los ítems planteados por la docencia del Chaco a través de ATECh y del espacio del Frente Gremial, para de manera posterior a  la definición al respecto por parte de la docencia -si existiera  propuesta gubernamental alguna  que  merezca ser considerada por ella y resolviera positivamente en consecuencia-, tratar definitivamente y a la brevedad, todas las cuestiones pendientes y de arrastre, para las que el Gobierno ha hecho siempre oídos sordos”, plantea el sindicato que encabeza Rosa Petrovich.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.