
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
El Acto de Adjudicación de cargos de los Concursos de Traslado, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia para el Nivel Inicial se realizará en la Escuela Técnica N° 21 "General Manuel Belgrano", de Resistencia. Tendrá un cronograma que irá del lunes 7 al sábado 12.
Educación - DocentesEl Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer a los docentes inscriptos en los Concursos de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y de Ingreso a la Docencia N° 50, que el Acto de Adjudicación de vacantes se realizará en la Escuela Técnica N° 21 "General Manuel Belgrano", de Resistencia, según el siguiente cronograma:
Traslados y Reincorporaciones el 7 de febrero:
A las 8, del orden 1 al 300.
A las 13, del orden 301 hasta terminar.
Ingreso a la Docencia el 11 de febrero:
A las 8, del orden 1 al 500.
A las 13, del 501 al 1.000.
El 12 de febrero, a partir de las 8, del 1.001 hasta finalizar.
Los cargos vacantes, no cubiertos, se publicarán al finalizar cada jornada. Se recuerda, que aún estamos en situación de pandemia por COVID-19 por lo que se ruega respetar y cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad dispuestos para este tipo de eventos. Concurrir sin acompañantes, con barbijos y con el Documento Nacional de Identidad.
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Más de 6 mil docentes inscriptos inician la capacitación online del curso Entornos Escolares Saludables por el canal de YouTube de la Plataforma Futuro. Está orientada a docentes y no docentes de todos los niveles y modalidades
Este miércoles 7, estará depositada la primera cuota del fondo de insumos escolares. Se acreditará en la tarjeta Tuya Recargable asignada al director/a de cada institución.
Para la elección de miembros oficiales de la Junta de nivel Primario Resistencia se concreta una reunión en el Ministerio de Educación. Participan los apoderados legales de las listas habilitadas.
Está publicada la lista provisoria de docentes titulares 2025. El periodo de tachas se extiende hasta el 6 de mayo.
El Ministerio de Educación hace saber que a fin de establecer la fecha del acto electoral y su cronograma de actividades, se convoca a los apoderados de las listas participantes para mañana viernes, 4 de abril, a una reunión informativa.