Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Intergremial judicial define paro para el viernes 17

Una reunión intergremial se realiza este martes 14, con la participación de representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco. Define paro general, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Actualidad - Región Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-judicial-21-12-15-01
Reunión de la Integremial Judicial

En ese encuentro, se resuelve convocar a concentración de los trabajadores frente al edificio donde sesiona la Legislatura (calle Brown y avenida Italia), para el miércoles 15 de diciembre a partir de las 13.15 horas, donde se va a solicitar tratamiento y la aprobación del proyecto de Ley Nº2.492, presentado por el diputado mandato cumplido Enrique Paredes, el que ha sido consensuado entre los representantes gremiales y el diputado Slimel, corrigiendo los errores de la Ley 3.424-A, Ley publicada en octubre de este año, que ocasiona un conflicto de derecho en el sector, se solicita la incorporación de los gremios a las mesas técnicas creadas en la Ley 3.424-A y el respeto a la Ley salarial vigente Nº 468-A, de porcentualidad para todo el personal judicial.

     PARO JUDICIAL 

 

Asimismo se resuelve paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el día viernes 17 de diciembre en todo el territorio provincial el que quedará supeditado al tratamiento y aprobación del proyecto mencionado.

 

-

Te puede interesar

Intergremial-judicial-21-12-10-01

La Justicia chaqueña con medidas de fuerza

Actualidad - Provincia

Paro en  la Justicia provincial se concreta con retiro de los lugares de trabajo y concentración. La convocatoria corresponde a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, y la Asociación Judicial del Chaco.

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias