Intergremial judicial define paro para el viernes 17

Una reunión intergremial se realiza este martes 14, con la participación de representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco. Define paro general, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Actualidad - Región Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-judicial-21-12-15-01
Reunión de la Integremial Judicial

En ese encuentro, se resuelve convocar a concentración de los trabajadores frente al edificio donde sesiona la Legislatura (calle Brown y avenida Italia), para el miércoles 15 de diciembre a partir de las 13.15 horas, donde se va a solicitar tratamiento y la aprobación del proyecto de Ley Nº2.492, presentado por el diputado mandato cumplido Enrique Paredes, el que ha sido consensuado entre los representantes gremiales y el diputado Slimel, corrigiendo los errores de la Ley 3.424-A, Ley publicada en octubre de este año, que ocasiona un conflicto de derecho en el sector, se solicita la incorporación de los gremios a las mesas técnicas creadas en la Ley 3.424-A y el respeto a la Ley salarial vigente Nº 468-A, de porcentualidad para todo el personal judicial.

     PARO JUDICIAL 

 

Asimismo se resuelve paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el día viernes 17 de diciembre en todo el territorio provincial el que quedará supeditado al tratamiento y aprobación del proyecto mencionado.

 

-

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Eduardo-Buscaglia-24-04-07-01

Alertan sobre posible crecimiento de la violencia en la región

Chaco On Line
Actualidad - Región

El especialista en la lucha contra el crimen organizado y los delitos complejos, Edgardo Buscaglia, asevera que “Argentina no ha diagnosticado adecuadamente su problema criminológico”. Alerta sobre la posibilidad de que los niveles de violencia que se ven en Rosario lleguen a otros territorios nacionales como Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.