Lokura Ft Negroovs estará en el último Festival We! del año, en Corrientes

El domingo 12, la música emergente del NEA tendrá su espacio en la última edición del  año del Festival We!, en Corrientes. El Espacio Mariño, recibirá representando al Chaco, a Lokura Ft Negroovs

Espectáculos - Música
Lokura-Ft-Negroovs-21-12-06-01
Lokura feat. Naegroovs

El 12 de diciembre, en el Espacio Mariño tendrá lugar la última edición del año del Festival WE! en Corrientes. Este evento de la música emergente reunirá una variedad sonora y, representando al Chaco estará Lokura acompañada por Negroovs

 

La novena edición del Festival WE! se llevará a cabo el 12 de diciembre, en el Espacio Mariño, ubicado en la calle Santa Fe 847, de Corrientes. Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido en los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres como el de Julián Hernández y la banda Híbrido

 

 

 

La sorpresa de la grilla estará con Krishna Osorio, referente de la psicodelia correntina. El cantante se presenta en formato íntimo y acústico en el teatro del Espacio Mariño después de una larga ausencia en los escenarios. Con la inclusión en el line up de Mirti (Misiones) y Lokura Ft Negroovs (Chaco), el festival busca posicionarse como un evento que abarque a diferentes manifestaciones artísticas del NEA. 

Lokura Ft Negroovs

Lokura, es una artista urbana de freestyle. Sus inicios fueron en competencias e improvisaciones, es protagonista de un audiovisual de Chaco Suena Bien, filmado en la reserva natural Los Chaguares; y es parte de  presentaciones en eventos como la Feria Iberoamericana del Libro del Chaco. 

 

 

 

Negroovs es una banda que se consolida a finales del año pasado y que este año realiza varias presentaciones y conciertos. Interpretan canciones creadas por Samuel Bermúdez y David Acevedo, a quienes se suman Facu Orrego como productor y bajista y Kevin Martínez en la batería. 

 

Más detalles del evento

 

 

 

El evento tendrá 9 horas de música, dos escenarios -uno dentro del teatro y otro al aire libre-, mucha fiesta y, sobre todo, será un encuentro de quienes componen la cultura emergente. 

 

 

Hasta el 11 de diciembre se pueden conseguir las entradas en preventa, con un costo de 700 pesos. Los tickets se pueden adquirir online a través de alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño (Santa Fe 847).. 

 

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.