
Confirman suspensión de las elecciones del InSSSeP

El Poder Judicial de la Provincia del Chaco anuncia a la Junta Electoral del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia del Chaco (InSSSeP) que han sido suspendidas las elecciones de vocales y síndicos del Directorio del organismo, fijadas para este jueves 4 de noviembre.
La decisión es tomada por el juez Martín Rafael Trotti, perteneciente al Juzgado Civil y Comercial nº 20, quien notifica “la suspensión de los efectos de la Resolución Nº 008 de fecha de la Junta Electoral del InSSSeP y del acto eleccionario para elegir vocales (activos y pasivos) y síndicos del Directorio del InSSSeP fijado para el día 04 de noviembre del corriente”.
La medida es tomada “hasta tanto se resuelva la acción de amparo interpuesta conjuntamente por el Sr. Ojeda, Rubén Darío, candidato a síndico por la lista no oficializada “SITECh – CTA Autónoma”.


Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

El Gobierno pone en funcionamiento el Departamento de Operaciones Estratégicas Lince

Argentina agota sus recursos naturales de todo el año el 13 de junio: Greenpeace exige políticas basadas en la ciencia

El Gobierno pone en funcionamiento el Departamento de Operaciones Estratégicas Lince

Prex facilita los pagos en Paraguay con una nueva funcionalidad integrada en su app

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial


