Comerciantes y empresarios se interiorizan sobre las decisiones de compra de sus clientes

Comerciantes y empresarios nucleados en la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de Colonias Unidas y El Zapallar reciben capacitación acerca de las decisiones de compra de clientes a través de las neuroventas. Las charlas las lleva adelante Juan Marcelo Darnay, del Estudio Boris.





FEChaco-ColoniasUnidas-16-09-20-02
Capacitación de la Federación Económica del Chaco en General San Martín
FEChaco-General-San-Martin-16-09-20-01
Capacitación de la Federación Económica del Chaco en Colonias Unidas
FEChaco-ColoniasUnidas-16-09-20-01
Capacitación de la Federación Económica del Chaco en Colonias Unidas

Comerciantes y empresarios nucleados en la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de Colonias Unidas y El Zapallar reciben capacitación acerca de las decisiones de compra de clientes a través de las neuroventas. Las charlas las lleva adelante Juan Marcelo Darnay, del Estudio Boris.



La Federación Económica del Chaco junto a las Cámaras de Comercios de Colonias Unidas y El Zapallar (General San Martín) llevó adelante capacitaciones sobre Neuroventas en dichas localidades. Las charlas estuvieron a cargo Juan Marcelo Darnay, de Estudio Boris.



Con una importante convocatoria de comerciantes y público en general, el jueves 15 de septiembre se desarrolló la capacitación en una escuela de Colonias Unidas, y el viernes 16 se realizó en la sede de la Cámara de Comercio “El Zapallar”, de General San Martín.




El objetivo de la charla es facilitar conocimientos y herramientas para comenzar a comunicar como una marca profesional, proponer un nuevo concepto de estrategia para los recursos humanos, y comenzar a entender al cliente y sus conductas de compras a través de las neuroventas.




Los temas que se llevaron adelante en cada una de las charlas fueron los siguientes:

*Tipos de Memoria.
*Identificar al Cliente de acuerdo a sus preguntas.
*Conducta del Cerebro Masculino y del Cerebro Femenino.
*Estrategia del lenguaje.
*Empatía.
*Retroacción.
*Sistemas de representación comunicacional.


La disertación del curso tuvo una duración de 180 minutos y estuvo a cargo de Juan Marcelo Darnay, founder de Boris “Creemos en marcas exitosas” y co-founder de Constructiva.


Te puede interesar

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

FECHACO 2020-06-09

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02

Incidentes en Fontana con familia qom: Separan de los cargos a policías involucrados

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero anuncia el apartamiento de funciones de los agentes responsables de los incidentes en el barrio Mujeres Argentinas de Fontana. Asegura que no se va a tolerar la impunidad y que se sigue investigando los hechos para el esclarecimiento total.

Gloria-Zalazar-Violencia-institucional-en-Fontana-20-06-02-01