
Comerciantes y empresarios se interiorizan sobre las decisiones de compra de sus clientes
Comerciantes y empresarios nucleados en la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de Colonias Unidas y El Zapallar reciben capacitación acerca de las decisiones de compra de clientes a través de las neuroventas. Las charlas las lleva adelante Juan Marcelo Darnay, del Estudio Boris.
La Federación Económica del Chaco junto a las Cámaras de Comercios de Colonias Unidas y El Zapallar (General San Martín) llevó adelante capacitaciones sobre Neuroventas en dichas localidades. Las charlas estuvieron a cargo Juan Marcelo Darnay, de Estudio Boris.
Con una importante convocatoria de comerciantes y público en general, el jueves 15 de septiembre se desarrolló la capacitación en una escuela de Colonias Unidas, y el viernes 16 se realizó en la sede de la Cámara de Comercio “El Zapallar”, de General San Martín.
El objetivo de la charla es facilitar conocimientos y herramientas para comenzar a comunicar como una marca profesional, proponer un nuevo concepto de estrategia para los recursos humanos, y comenzar a entender al cliente y sus conductas de compras a través de las neuroventas.
Los temas que se llevaron adelante en cada una de las charlas fueron los siguientes:
*Tipos de Memoria.
*Identificar al Cliente de acuerdo a sus preguntas.
*Conducta del Cerebro Masculino y del Cerebro Femenino.
*Estrategia del lenguaje.
*Empatía.
*Retroacción.
*Sistemas de representación comunicacional.
La disertación del curso tuvo una duración de 180 minutos y estuvo a cargo de Juan Marcelo Darnay, founder de Boris “Creemos en marcas exitosas” y co-founder de Constructiva.


Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación





