Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Militantes de Juntos por el Cambio- Evolución recorren los barrios con el mensaje de renovación

Militantes de la lista 503 B "Juntos por el Cambio – Chaco Cambia" recorren barrios del Gran Resistencia visitando a los vecinos, llevando la propuesta de renovación política. También llevan al interior el mensaje basado “en la  transparencia en la gestión pública; la honestidad; responsabilidad y compromiso para lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”. 

Hacia las elecciones 2.021
Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-01
Recorrida de militantes de la lista 503 B

Con el objetivo puesto en lograr un contundente resultado en las PASO, mediante equipos de trabajo de campo basado en la juventud, principalmente las mujeres, cumplen un rol fundamental en la tarea de dialogar con cada vecino, escuchando sus inquietudes y sugerencias "para poder transformar  el Chaco".

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-02

 

Los militantes de la lista 503-B “Juntos por Chaco + Evolución”  aseguran que “hay otro camino para transitar y terminar con la angustia e incertidumbre respecto al futuro de cada familia chaqueña. Haremos lo que haya que hacer para lograr ese objetivo, con sentido común, porque tenemos en claro qué queremos para el Chaco”, expresan en cada acción política.

 

 

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-03

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias