FESICh SITECh Castelli va a paro docente en repudio a "acto de vandalismo"

FESICh SITECh Castelli convoca a un paro docente para este martes 10 para repudiar “el acto de vandalismo” hacia el dirigente de SIDOCh. A la vez que acusa al gobernador Capitanich de “incapacidad para gestionar lo público”.  

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-08-09-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Ante los hechos sucedidos esta tarde durante la inauguración del SUM de la EET N° 18 de Quitilipi, todos los integrantes del gremio docente FESICh SITECH Castelli salen a manifestar su descontento por lo acontecido y al respecto su secretario general Damián Kuris expresa: “repudiamos el acto de vandalismo hacia el dirigente de SIDOCh, Pablo Pelozo, quien fue brutalmente castigado por un grupo de inadaptados que acompañaban al Gobernador Jorge Capitanich”. Agrega Kuris “recientemente al cumplirse el 70° Aniversario de la Provincialización del Chaco nuestro Gobernador nos decía que quería construir un modelo de Provincia inclusivo y equitativo y a las pocas horas los trabajadores docentes fueron reprimidos salvajemente por un grupo de policías y un dirigente gremial golpeado salvajemente solo por manifestar su reclamo al incumplimiento de viejas promesas de Capitanich”. 

 FESICh-SITECh-Castelli-21-08-09-02

 

Diálogo social y empatía

 

 

Asimismo acota Damián Kuris: “también quiero recordarle a Capitanich que solo con diálogo social y empatía alcanzará su deseo de construir entre todos y entre todas un gran consenso político, económico y social, este sueño que se aleja cada vez más de su objetivo al utilizar este tipo de metodología que raya más con el autoritarismo que con actitudes de un sistema democrático”. Continúa el gremialista “desde un tiempo a esta parte los docentes, junto con otros sectores como la salud y la producción, venimos siendo agredidos de diferentes maneras solo por pretender justamente lo que él dice en palabras pero se contradice en los hechos”. 

 

FESICh-SITECh-Castelli-21-08-09-03

 

Agresiones-docentes-Quitilipi-21-08-09-01Federación SITECh repudia "represión encubierta"y convoca a paro

“Incapacidad de gestionar lo público”

 

 

Finalmente, el representante gremial de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, resalta: “Señor Gobernador estas actitudes solo demuestran su incapacidad de gestionar lo público y continua equivocándose con los trabajadores del sector estatal porque somos nosotros las columnas primordiales que sostiene a esta Provincia. Solo con diálogo social y empatía podremos alcanzar lo que tanto anhelamos todos los chaqueños. Aprenda a escuchar, no a los obsecuentes y alcahuetes que tiene a su alrededor con elevados sueldos, sino a los trabajadores que su Gobierno los ha sumido en la indigencia, porque somos los únicos que podemos transformar al Chaco”.

 

SIDOCh-Jorge-Pelozo-21-08-09-01FESICh SITECh Castelli repudia agresiones a docente

 FESICh-SITECh-Castelli-21-08-09-04

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.