Lista 503 A: "El abrazo del cambio" llega a Castelli, con Zdero y Polini

Los postulantes a legisladores provincial y nacional de la Lista 503 A “, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, forman parte del “Abrazo del Cambio” junto a toda la comunidad de Juan José Castelli.

Hacia las elecciones 2.021
Yo-Cambio-Lista-503-A-Castelli-21-08-07-01

Los precandidatos a diputado provincial y nacional de la Lista 503 A “Yo Cambio”, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, llegan a Juan José Castelli para participar del “Abrazo del Cambio” junto a vecinos, comerciantes, docentes, personal sanitario, pequeños productores y artesanos y emprendedores. 

Acompañan la actividad los precandidatos a diputados nacionales Marilú Quiroz y el médico Julio Picón, los precandidatos a diputados provinciales Dorys Arkwright y Sebastián “Colo Lazzarini” junto a los intendentes de Miraflores, Jorge Frank; de Misión Nueva Pompeya, Vicente “Tigre” González y de El Sauzalito, Alcides Pérez.

Yo-Cambio-Lista-503-A-Castelli-21-08-07-02

Leandro Zdero expresa su optimismo por ver que “el cambio está en marcha, se siente, se vive en cada localidad que visitamos, estamos cambiando resignación por esperanza, los chaqueños vuelven a creer que una provincia más igualitaria, inclusiva, que proteja su ambiente y sus recursos naturales, con servicios de calidad, en orden para que los presupuestos vayan adonde tengan que ir para que nuestros docentes tengan mejores sueldos y escuelas públicas acondicionadas, de igual forma el personal de salud que necesita además poner fin a la precarización laboral, las fuerzas de seguridad equipadas, ese es el Chaco que se viene”.

Yo-Cambio-Lista-503-A-Castelli-21-08-07-03

Juan Carlos Polini reitera la necesidad de un cambio en la provincia. “Representamos el cambio para los chaqueños, somos mujeres y hombres decididos a dejar todo por un presente y un futuro mejor,  muchos de nosotros no venimos de la política, como el cado del médico Julio Picón que es la cara visible de un sistema sanitario deteriorado, o Zulema Wannesonn que se puso al frente de los tarifazos municipales en Resistencia, por eso pedimos la reapertura de paritarias, los trabajadores públicos no pueden seguir con salarios por debajo de la línea de pobreza con una inflación interanual del 50 por ciento, dinero hay, el problema está en que no se manejan bien,  la solución está en establecer prioridades y administrar bien los recursos”.

Yo-Cambio-Lista-503-A-Castelli-21-08-07-04

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.