Los concursos de Ascensos del Inicial y Biblioteca corresponden al Nivel Primario

Miembros titulares que integran la mayoría de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario aclaran que las fechas anunciadas corresponden a los concursos de Ascensos del Inicial y Biblioteca. Así también confirma que para el Primario, Adultos y Educación Especial serán para este año .

Educación - Docentes
Titulares-de-Juntas-de-Clasificacion-de-Nivel-Primario-21-07-18-01
Comunicado de los titulares de las Juntas de Clasificación Nivel Primario-Regiones I a X

Los miembros gremiales titulares que conforman la mayoría de las Juntas de Clasificación Nivel Primario-Regiones I a X, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hace saber que “las  fechas  anunciadas  en  el  comunicado  de prensa   del   Gobernador,   Jorge Milton   Capitanich   corresponden   a   los concursos de Ascensos de Nivel Inicial y Biblioteca. La decisión de dichas fechas  es  atribución  de  las  Juntas  tal  como  lo  establece  la  Ley  N°647  E -Estatuto del docente-como cuerpo colegiado por votación de la mayoría”. 

 

 

Más adelante, señalan que “acordamos  comunicar    fecha    cuando    estén    dadas    las condiciones   solicitadas   ya   que   ambas  Juntas tenemos   a   cargo   Nivel Primario,  Adultos,  Escuelas  Especiales  y  Hospitalarias y  en  la última inscripción hubieron más de tres mil docentes inscriptos. Es  nuestra  decisión  y  voluntad  realizar  este  año 2.021,  los Concursos de Ascensos de Nivel Primario Adultos y Escuelas de Educación Especial, y el año próximo Escuelas de Educación Primaria”.

 

 

“Las condiciones solicitadas abarcan: 1.El buen funcionamiento del Sistema Educativo Integral (SIE) para las inscripciones ya que continúa arrojando errores lo que nos complicó para  poder  realizar  las  planillas  de  vacantes,  debimos  recurrir  al llamado telefónico personalizado y correos. 2- A la verificación y control del sistema de valoracion del SIE ya que aún  presenta  errores  de  suma  de  valoración  lo  que  perjudica  a  los colegas docentes. 3- La  previsión  de  computadoras  actualizadas,  impresoras,  conexión  a internet  y  previsión  de  materiales  de  librería  solicitados  para  la confección de legajos e impresión de inscripciones. Y que de lo que se solicita solo se recibe el 10 por ciento. El   Sr.   Juan   Martín   Fernández   se   comprometió   a   solucionar   estas dificultades  que  a  la  fecha  sólo  se  dio  entrega  a  dos  computadoras para Junta   Resistencia   y   cuatro   para   Junta   Sáenz   Peña,   falta   solucionar conectividad,   impresoras,   materiales   y   corrección   del   sistema   SIE,  necesarios para garantizar el buen funcionamiento de las Juntas para llevar adelante   este   Concurso   deseado   por   todos,   además   de   puestos   con personal  especializado  para  Inscribir  a  los  colegas  de  las  localidades  del Interior que presenten dificultades de conexión en cada Regional”, detallan en un documento qie suscriben los profesores Mariana  Silva; Oscar Soto; Olga Medur; Nelson Palomino y Damián Kuris, miembros titulares de las Juntas de Clasificación.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.