}

reviewbox-site

Causa Lugo: La defensa pide la absolución del ex ministro de Peppo y Capitanich

La defensa de Roberto Lugo solicita la absolución del ex ministro de Desarrollo Social, durante la segunda jornada de alegatos. La abogada Olga Mongelós y el codefensor, Leandro García Redondo aseguran su inocencia

Causa-Lugo-Alegatos-21-05-07-04
Roberto Lugo

Durante la segunda jornada de alegatos, la defensa del ex ministro Roberto Lugo solicita su absolución por los hechos por los que llegara imputado a juicio. En sus exposiciones que se prolongaran durante un par de horas, la abogada Olga Mongelós y el codefensor Leandro García Redondo, afirman la inocencia de su defendido.

 Causa-Lugo-Alegatos-21-05-07-03

Los alegatos continuarán el miércoles 12 de mayo, desde las 8, cuando tendrá la palabra la defensora oficial Nº 7, Estefanía Argarate, en representación de Ricardo Retamozo y Claudia Varela.

 

Causa-Lugo-Alegatos-21-05-07-02

En su turno, la fiscal Graciela Griffith Barreto solicita condenas de 8 años de prisión efectiva para Roberto Lugo, más inhabilitación absoluta perpetua y multa a consideración del tribunal; 5 años de prisión efectiva para Ricardo Retamozo, más inhabilitación por el mismo período y 4 años de prisión efectiva para Claudia Varela.

 

 

 

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01