Vacunación contra el COVID: Desde el lunes 3, vacunan con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde el lunes 3, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a docentes. Así lo hace saber la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología a las Regionales Educativas; Supervisores; directivos y docentes, a través del Memorándum Nº 27.

Educación - Sindicales
Vacunacion-a-docentes-21-04-28-01
Vacunación a docentes

 

La distribución dispuesta para la vacunación es la siguiente:

A: regionales, supervisores, directivos y docentes. Desde el lunes 3 de mayo en Gran Resistencia y desde el miércoles 5 de mayo en el interior inicia la aplicación de segunda dosis de la vacuna  Sinopharm a las personas incluidas en el Memorándum N° 15 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología. Solo deberán presentarse las personas que figuran en los Anexos. Las personas del Gran Resistencia (localidades: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Puerto Vicentini) deberán presentarse en Escuela Superior de Salud Pública de Resistencia (Lisandro de la Torre N°264) de Resistencia desde el lunes 3 de mayo, en los días y horarios detallados en el anexo. Las personas del resto de localidades deberán presentarse en el vacunatorio de su localidad desde el miércoles 5 de mayo. Se recomienda concurrir el día y horario asignado en el turno, y solo en caso de fuerza mayor o que se justifique (por algún motivo excepcional), se podrá atender en fecha u hora distinta.

No obstante, la aplicación estará sujeta a la disponibilidad de dosis de vacuna en ese momento. Las nuevas tandas de vacunación se informarán a través de la vía jerárquicas a través de las regionales educativas, las redes sociales del Ministerio y la plataforma educativa ‘ELE’ ( http://bit.ly/JornadasChaco2021). Solo deberán acercarse las personas que haya recibido la primera dosis Sinopharm. A las personas que hayan recibido otro tipo de vacunas (ej. Sputnik o Covishield) se les informará oportunamente donde y cuando recibirán la segunda dosis. A su vez, solo personas que ya hayan recibido la primera dosis deberán acercarse al vacunatorio. No se aplican primera dosis. Deberán acercarse con su carnet de vacunación y DNI. 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.