Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-06-01-alegatos

Causa Lugo: Piden 5 años de prisión efectiva

Provincia

En la causa Lugo, la fiscal Graciela Griffith Barreto pide 5 años de prisión efectiva para el ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Domingo Peppo. También solicita similar condena para Ricardo Retamozo y 4 años para Claudia Varela.

Vacunación contra el COVID: Desde el lunes 3, vacunan con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde el lunes 3, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a docentes. Así lo hace saber la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología a las Regionales Educativas; Supervisores; directivos y docentes, a través del Memorándum Nº 27.

Sindicales
Vacunacion-a-docentes-21-04-28-01
Vacunación a docentes

 

La distribución dispuesta para la vacunación es la siguiente:

A: regionales, supervisores, directivos y docentes. Desde el lunes 3 de mayo en Gran Resistencia y desde el miércoles 5 de mayo en el interior inicia la aplicación de segunda dosis de la vacuna  Sinopharm a las personas incluidas en el Memorándum N° 15 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología. Solo deberán presentarse las personas que figuran en los Anexos. Las personas del Gran Resistencia (localidades: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Puerto Vicentini) deberán presentarse en Escuela Superior de Salud Pública de Resistencia (Lisandro de la Torre N°264) de Resistencia desde el lunes 3 de mayo, en los días y horarios detallados en el anexo. Las personas del resto de localidades deberán presentarse en el vacunatorio de su localidad desde el miércoles 5 de mayo. Se recomienda concurrir el día y horario asignado en el turno, y solo en caso de fuerza mayor o que se justifique (por algún motivo excepcional), se podrá atender en fecha u hora distinta.

No obstante, la aplicación estará sujeta a la disponibilidad de dosis de vacuna en ese momento. Las nuevas tandas de vacunación se informarán a través de la vía jerárquicas a través de las regionales educativas, las redes sociales del Ministerio y la plataforma educativa ‘ELE’ ( http://bit.ly/JornadasChaco2021). Solo deberán acercarse las personas que haya recibido la primera dosis Sinopharm. A las personas que hayan recibido otro tipo de vacunas (ej. Sputnik o Covishield) se les informará oportunamente donde y cuando recibirán la segunda dosis. A su vez, solo personas que ya hayan recibido la primera dosis deberán acercarse al vacunatorio. No se aplican primera dosis. Deberán acercarse con su carnet de vacunación y DNI. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias