Chaco On Line Chaco On Line

Vacunación contra el COVID: Desde el lunes 3, vacunan con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde el lunes 3, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a docentes. Así lo hace saber la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología a las Regionales Educativas; Supervisores; directivos y docentes, a través del Memorándum Nº 27.

Sindicales
Vacunacion-a-docentes-21-04-28-01
Vacunación a docentes

 

La distribución dispuesta para la vacunación es la siguiente:

A: regionales, supervisores, directivos y docentes. Desde el lunes 3 de mayo en Gran Resistencia y desde el miércoles 5 de mayo en el interior inicia la aplicación de segunda dosis de la vacuna  Sinopharm a las personas incluidas en el Memorándum N° 15 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología. Solo deberán presentarse las personas que figuran en los Anexos. Las personas del Gran Resistencia (localidades: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Puerto Vicentini) deberán presentarse en Escuela Superior de Salud Pública de Resistencia (Lisandro de la Torre N°264) de Resistencia desde el lunes 3 de mayo, en los días y horarios detallados en el anexo. Las personas del resto de localidades deberán presentarse en el vacunatorio de su localidad desde el miércoles 5 de mayo. Se recomienda concurrir el día y horario asignado en el turno, y solo en caso de fuerza mayor o que se justifique (por algún motivo excepcional), se podrá atender en fecha u hora distinta.

No obstante, la aplicación estará sujeta a la disponibilidad de dosis de vacuna en ese momento. Las nuevas tandas de vacunación se informarán a través de la vía jerárquicas a través de las regionales educativas, las redes sociales del Ministerio y la plataforma educativa ‘ELE’ ( http://bit.ly/JornadasChaco2021). Solo deberán acercarse las personas que haya recibido la primera dosis Sinopharm. A las personas que hayan recibido otro tipo de vacunas (ej. Sputnik o Covishield) se les informará oportunamente donde y cuando recibirán la segunda dosis. A su vez, solo personas que ya hayan recibido la primera dosis deberán acercarse al vacunatorio. No se aplican primera dosis. Deberán acercarse con su carnet de vacunación y DNI. 

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias