Solidaridad en época de pandemia : Trabajadores del barrio Emerenciano ofrecen almuerzo y merienda  

Educadores populares e integrantes de la agrupación Jeremías Andrés Acuña “Mística Piquetera" del Movimiento Socialistas Emerenciano invitan a retirar el almuerzo y merienda en el comedor comunitario del barrio homónimo.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
merienda-en-el-barrio-Emerenciano
Trabajadores del barrio Emerenciano preparan la merienda.

 La solidaridad es lo que caracteriza a los trabajadores del barrio Emerenciano. En este sentido educadores populares, integrantes de la agrupación Jeremías Andrés Acuña “Mística Piquetera" y docentes de la Escuela Pública de Gestión Social Nro.2  del barrio homónimo se presentan y exponen el trabajo diario que realizan con mucha satisfacción : 

 

 

“Somos Educadores Populares, integrantes de la Agrupación Jeremías Andrés Acuña "Mística Piquetera" y docentes de la Escuela Pública de Gestión Social nro.2 del Barrio Emerenciano, quienes orgullosamente, colaboramos, respetando la cuarentena, y con las autorizaciones correspondiendientes, turnándonos para dar de almorzar y merendar a más de 80 familias que se acercan con sus recipientes, jarras, botellas de plásticos para retirar el almuerzo y por la tarde la merienda”.

Luego, invitan a todas las personas que necesiten alimentarse: “toda persona que necesite llevar el almuerzo, debe asistir por la mañana, con su ollita a mano a partir de las 11y30hs”.

 

Para recibir la merienda dan a conocer el lugar y el horario. “Por la tarde a las 16:30, para retirar leche con tortas fritas para la merienda. Podes hacerlo de lunes a sábados en el comedor comunitario del Barrio Emerenciano, ubicado en Avda. San Martín al 3.300”, finaliza con la invitación y agradecimiento a   Javier Ignacio Acosta, Mauro Enrique Leon, Ricardo Goya, Fabian Rivero, Rolando Bastiani y Alicia Natalia Pelizardi , (sub delegada del Movimiento Socialista Emerenciano), por ayudarnos en todo lo organizativo.

 

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.