Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Feria-del-Libro-21-10-08-01

Cierra la Feria del Libro

Libros

 Con más de doscientas actividades presenciales y virtuales se baja el telón para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. Acompañan el acto. las autoridades de la provincia del Chaco, referentes de la cultura y del libro.

Solidaridad en época de pandemia : Trabajadores del barrio Emerenciano ofrecen almuerzo y merienda  

Educadores populares e integrantes de la agrupación Jeremías Andrés Acuña “Mística Piquetera" del Movimiento Socialistas Emerenciano invitan a retirar el almuerzo y merienda en el comedor comunitario del barrio homónimo.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
merienda-en-el-barrio-Emerenciano
Trabajadores del barrio Emerenciano preparan la merienda.

 La solidaridad es lo que caracteriza a los trabajadores del barrio Emerenciano. En este sentido educadores populares, integrantes de la agrupación Jeremías Andrés Acuña “Mística Piquetera" y docentes de la Escuela Pública de Gestión Social Nro.2  del barrio homónimo se presentan y exponen el trabajo diario que realizan con mucha satisfacción : 

 

 

“Somos Educadores Populares, integrantes de la Agrupación Jeremías Andrés Acuña "Mística Piquetera" y docentes de la Escuela Pública de Gestión Social nro.2 del Barrio Emerenciano, quienes orgullosamente, colaboramos, respetando la cuarentena, y con las autorizaciones correspondiendientes, turnándonos para dar de almorzar y merendar a más de 80 familias que se acercan con sus recipientes, jarras, botellas de plásticos para retirar el almuerzo y por la tarde la merienda”.

Luego, invitan a todas las personas que necesiten alimentarse: “toda persona que necesite llevar el almuerzo, debe asistir por la mañana, con su ollita a mano a partir de las 11y30hs”.

 

Para recibir la merienda dan a conocer el lugar y el horario. “Por la tarde a las 16:30, para retirar leche con tortas fritas para la merienda. Podes hacerlo de lunes a sábados en el comedor comunitario del Barrio Emerenciano, ubicado en Avda. San Martín al 3.300”, finaliza con la invitación y agradecimiento a   Javier Ignacio Acosta, Mauro Enrique Leon, Ricardo Goya, Fabian Rivero, Rolando Bastiani y Alicia Natalia Pelizardi , (sub delegada del Movimiento Socialista Emerenciano), por ayudarnos en todo lo organizativo.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Boletín de noticias