Chaco On Line Chaco On Line

INSSSEP SUSPENDE AL SANATORIO CHACO OESTE Y A UN MÉDICO CARDIOLOGO DE LA INSTITUCIÓN

Producto del fallecimiento de una paciente, el INSSSEP decide suspender momentáneamente al Sanatorio Chaco Oeste y a un médico cardiólogo de la institución. Los afiliados del instituto no podrán acceder a los servicios de la obra social en el lugar.

Actualidad

El INSSSEP suspende al Sanatorio Chaco Oeste SRL, ubicado en Avenida Marconi 1486, y al doctor Oscar Andrés Portela durante sesenta días. Familiares realizaron la denuncia por el fallecimiento de Rosana Karina Hlavac, el pasado 30 de marzo. La suspensión del doctor inicia el 8 de abril hasta el 8 de junio. 

Debido a esto, las internaciones y la atención médico-asistencial de los afiliados en el sanatorio están limitadas hasta determinar las responsabilidades por los hechos del caso, de acuerdo a la resolución Nº1252/21. 

La decisión del INSSSEP está avalada por la ley 800-H, que faculta al director de la institución a suspender y/o excluir del servicio de obra social en caso de que transgredan a sus afiliados según las leyes y reglamentaciones vigentes.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias