INSSSEP SUSPENDE AL SANATORIO CHACO OESTE Y A UN MÉDICO CARDIOLOGO DE LA INSTITUCIÓN

Producto del fallecimiento de una paciente, el INSSSEP decide suspender momentáneamente al Sanatorio Chaco Oeste y a un médico cardiólogo de la institución. Los afiliados del instituto no podrán acceder a los servicios de la obra social en el lugar.

Actualidad

El INSSSEP suspende al Sanatorio Chaco Oeste SRL, ubicado en Avenida Marconi 1486, y al doctor Oscar Andrés Portela durante sesenta días. Familiares realizaron la denuncia por el fallecimiento de Rosana Karina Hlavac, el pasado 30 de marzo. La suspensión del doctor inicia el 8 de abril hasta el 8 de junio. 

Debido a esto, las internaciones y la atención médico-asistencial de los afiliados en el sanatorio están limitadas hasta determinar las responsabilidades por los hechos del caso, de acuerdo a la resolución Nº1252/21. 

La decisión del INSSSEP está avalada por la ley 800-H, que faculta al director de la institución a suspender y/o excluir del servicio de obra social en caso de que transgredan a sus afiliados según las leyes y reglamentaciones vigentes.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto