Carlos Martínez lleva propuestas para frenar la inseguridad a Presidencia Roque Sáenz Peña

El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, expone propuestas para ofrecer mayor seguridad en su visita a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

Elecciones 2017
Progresistas-Saenz-Penia-17-05-24-01
El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez en Presidencia Roque Sáenz Peña

El primer precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, visitó ayer Presidencia Roque Sáenz Peña. En una charla con los vecinos, Martínez escuchó las distintas preocupaciones referidas  a la inseguridad  y resaltó la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

 

 

 “Desde Progresistas queremos que el señor que se fue a comprar el pan o la señora que manda a sus hijos a la escuela tengan la garantía de que no los van a matar ni lastimar para robarle sus pertenencias, porque van a tener un cuerpo policial ocupado en la prevención y conjuración de hechos de violencia y más cerca de los vecinos”, expresó Martínez.

 

 

En este sentido remarcó que “sería muy positivo para la ciudad de Sáenz Peña y para la provincia en general que los precandidatos a ocupar cargos legislativos puedan debatir sobre ideas concretas, así la gente tiene más libertad para elegir en el momento de la votación”.

 

 

Martínez visitó también la Escuela Secundaria N° 144, en donde se produjo un grave caso de violencia escolar entre dos estudiantes, y sentenció que “la provincia cuenta con la ley 6897 de prevención de bullying que debe implementarse cuanto antes para prevenir estos hechos”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.