Carlos Martínez lleva propuestas para frenar la inseguridad a Presidencia Roque Sáenz Peña

El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, expone propuestas para ofrecer mayor seguridad en su visita a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

Elecciones 2017 29 de mayo de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Progresistas-Saenz-Penia-17-05-24-01
El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez en Presidencia Roque Sáenz Peña
Progresistas-Saenz-Penia-17-05-24-02
El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez con la vicedirectora de la Escuela N° 144 de Presidencia Roque Sáenz Peña

El primer precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, visitó ayer Presidencia Roque Sáenz Peña. En una charla con los vecinos, Martínez escuchó las distintas preocupaciones referidas  a la inseguridad  y resaltó la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

 

 

 “Desde Progresistas queremos que el señor que se fue a comprar el pan o la señora que manda a sus hijos a la escuela tengan la garantía de que no los van a matar ni lastimar para robarle sus pertenencias, porque van a tener un cuerpo policial ocupado en la prevención y conjuración de hechos de violencia y más cerca de los vecinos”, expresó Martínez.

 

 

En este sentido remarcó que “sería muy positivo para la ciudad de Sáenz Peña y para la provincia en general que los precandidatos a ocupar cargos legislativos puedan debatir sobre ideas concretas, así la gente tiene más libertad para elegir en el momento de la votación”.

 

 

Martínez visitó también la Escuela Secundaria N° 144, en donde se produjo un grave caso de violencia escolar entre dos estudiantes, y sentenció que “la provincia cuenta con la ley 6897 de prevención de bullying que debe implementarse cuanto antes para prevenir estos hechos”.

 

Te puede interesar

Nikisch: "En el Chaco, no existe política de seguridad"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asevera que en la provincia no existe política de seguridad. Cuestiona que la policía esté dedicada cuidar presos en las comisarías, ante lo que asegura que harán una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro,

Roy-Nikisch-19-09-02-01

Inauguran el edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

El Poder Judicial del Chaco inaugura el edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto cuenta con la participación de las máximas autoridades provinciales; del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el intendente de esa localidad, Germán Garavano y el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad.

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-04

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01