Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Destacan labor realizada en la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano

El Movimiento Socialistas Emerenciano resalta la tarea concretada por el Taller de Tapicería de la Escuela de Formación Profesional de la Escuela Provincial de Gestión Social Nº2. Subraya que “es lo que aprendemos diariamente que nos da una gran mano en la vida”.

Educación
Sillita-reparada-21-01-13-02
Silla para niño reparada por el Jardín de Infantes de la EPGS Nro 2 Barrio Emerenciano

Desde el Movimiento Socialistas Emerenciano valoran la labor realizada con la restauración de una silla para niños que habían recibido como donación y cuya reparación la realizara el  Taller de Tapicería de la Escuela Provincial de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano. 

 

En sus redes sociales , el movimiento social exhibe con orgullo el resultado de la tarea del curso de Tapicería desarrollada por  el profesor Vallejos  de la Escuela de Formación Profesional también perteneciente a la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2; cuya dirección y coordinación está  a cargo de Emerenciano Sena.

 Sillita-reparada-21-01-13-01

Estado en el que recibieran la silla para bebé, a modo de donación

El ejemplo desde el aprendizaje de diferentes técnicas y oficios en todos los rubros es la constante. Es lo que aprendemos diariamente, no solo conocimientos básicos que nos dan una gran mano en la vida”,  destacan en el movimiento liderado por Sena.

 

“Es lo que somos . Somos lo que hacemos”, subrayan en la organización.

 

En el final, agradecen y resaltan la labor “a los profesores que le ponen garra a su espacio y lo hacen florecer de esta manera”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias