Chaco On Line Chaco On Line

Interinatos y suplencias: Prorrogan la inscripción de docentes hasta el 4 de diciembre

SITECh Sudeste anuncia que recibe la confirmación la prórroga hasta el 4 de diciembre para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias. Corresponde para todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Sindicales
SITECh-Sudeste-01

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que en el día de la fecha recibió la confirmación de la prórroga para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias que finalizaba el 30/11/20 hasta el día viernes 4 de diciembre.

 

 

 

Al respecto se recuerda que se habilita este período en forma excepcional en razón de la imposibilidad de realizar las inscripciones en las fechas establecidas en el Estatuto del Docente y que la misma se efectiviza en forma virtual o por la vía de correo postal.

 

 

 

La inscripción para el desempeño como interinos y suplentes en el ciclo lectivo 2.021 comprende a todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Te puede interesar

Frente-Gremial.Docente-21-03-01-01

Fuerte reclamo del Frente Gremial Docente

Sindicales

Este lunes 1 de marzo, en el inicio del ciclo escolar 2.021, manifestantes del Frente Gremial Docente recorren la avenida Italia hacia la sede de la Cámara de Diputados del Chaco, a fin de expresar descontento con la propuesta salarial de 12 mil pesos, más 2 mil pesos en negro.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias