Interinatos y suplencias: Prorrogan la inscripción de docentes hasta el 4 de diciembre

SITECh Sudeste anuncia que recibe la confirmación la prórroga hasta el 4 de diciembre para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias. Corresponde para todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que en el día de la fecha recibió la confirmación de la prórroga para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias que finalizaba el 30/11/20 hasta el día viernes 4 de diciembre.

 

 

 

Al respecto se recuerda que se habilita este período en forma excepcional en razón de la imposibilidad de realizar las inscripciones en las fechas establecidas en el Estatuto del Docente y que la misma se efectiviza en forma virtual o por la vía de correo postal.

 

 

 

La inscripción para el desempeño como interinos y suplentes en el ciclo lectivo 2.021 comprende a todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.