Chaco On Line Chaco On Line

Interinatos y suplencias: Prorrogan la inscripción de docentes hasta el 4 de diciembre

SITECh Sudeste anuncia que recibe la confirmación la prórroga hasta el 4 de diciembre para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias. Corresponde para todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Sindicales
SITECh-Sudeste-01

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que en el día de la fecha recibió la confirmación de la prórroga para la inscripción de postulantes a interinatos y suplencias que finalizaba el 30/11/20 hasta el día viernes 4 de diciembre.

 

 

 

Al respecto se recuerda que se habilita este período en forma excepcional en razón de la imposibilidad de realizar las inscripciones en las fechas establecidas en el Estatuto del Docente y que la misma se efectiviza en forma virtual o por la vía de correo postal.

 

 

 

La inscripción para el desempeño como interinos y suplentes en el ciclo lectivo 2.021 comprende a todos los niveles y modalidades del sistema educativo estatal.

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias