Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UTN inscribe hasta el 18 de diciembre a carreras de grado y tecnicaturas

Se encuentra abierta la inscripción al tercer y último turno del seminario universitario para ingresar en 2021 a las carreras de grado y tecnicaturas que se dictan en la UTN de Resistencia, hasta el 18 de diciembre.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
universidad-tecnologica-nacional-facultad-regional-resistencia 2020-11-23
UTN, sede Resistencia

Desde este lunes 23 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al tercer y último turno del seminario universitario para ingresar en 2021 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. La modalidad de cursado será virtual, comenzando el lunes 8 de febrero.

El seminario universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2021 a alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. 

Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Física y Matemática y Comunicación Lingüística. Cada módulo cuenta con dos instancias de evaluación y dos recuperatorios. Las clases se dictarán mediante videoconferencias, de lunes a sábados durante el mes de febrero, en el horario de 8 a 12, y los materiales de estudio estarán disponibles en las aulas virtuales de la Facultad.


Para realizar la preinscripción, los interesados deben ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion y completar el formulario online. Luego, deberán adjuntar fotocopia de DNI, Constancia de alumno/a regular (para quienes están cursando el último año del Secundario) o fotocopia legalizada del título de Nivel Secundario, Formulario de preinscripción impreso y folio tamaño oficio. La presentación de la documentación en forma presencial queda sujeta a los protocolos de funcionamiento de la institución, y el procedimiento será informado oportunamente. 

El lunes 21 de diciembre, a las 17, será la clase de presentación del Seminario Universitario para todos los inscriptos, también mediante videoconferencia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias