
El FeTMu esperará a Sampayo para convocar a un plenario

Pedro Chachik, dirigente municipal de San Bernardo y secretario adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco que preside Jacinto Sampayo, anuncia que la FeTMu se reunirá una vez que Sampayo tenga su alta médica.
El dirigente del interior revela que una vez que Sampayo obtenga su alta médica, ya que se encuentra internado cursando la enfermedad de COVID-19 aunque en muy buen estado de salud, se convocará a un plenario de secretario generales al que serán invitados aquellos que son afines, y lo que no también.
En ese plenario se discutirá la realidad del empleado municipal en toda la provincia, a partir de la pandemia y la cuarentena, y las diferentes medidas que se puedan encarar de manera conjunta para mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores.
Chachik realiza este anuncio luego de una charla que mantiene con Sampayo, donde coinciden en la necesidad de este encuentro, pero al mismo tiempo aclara que "un plenario sin el secretario general de la FeTMu no tiene sentido alguno".


Leiva y Capitanich tejen acuerdos estratégicos y potencian la agenda legislativa opositora

Oportunidad laboral en las fuerzas provinciales: todo sobre el ingreso a la Policía y al Servicio Penitenciario

Alarma climática en Chaco: el Gobierno provincial despliega operativos de prevención frente al avance de El Niño

Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza


