Chaco On Line Chaco On Line

El FeTMu esperará a Sampayo para convocar a un plenario

El secretario adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, Pedro Chachik, anticipa que se esperará el alta médica de Jacinto Sampayo, quien se encuentra internado por el COVID- 19. Considera que convocar a un plenario sin la presencia del secretario general no tiene sentido alguno.

Provincia
STM-Pedro-Chachik-20-11-16-01
Jacinto Sampayo

Pedro Chachik, dirigente municipal de San Bernardo y secretario adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco que preside Jacinto Sampayo, anuncia que la FeTMu se reunirá una vez que Sampayo tenga su alta médica.

 

 

El dirigente del interior revela que una vez que Sampayo obtenga su alta médica, ya que se encuentra internado cursando la enfermedad de COVID-19 aunque en muy buen estado de salud, se convocará a un plenario de secretario generales al que serán invitados aquellos que son afines, y lo que no también.

 

 


En ese plenario se discutirá la realidad del empleado municipal en toda la provincia, a partir de la pandemia y la cuarentena, y las diferentes medidas que se puedan encarar de manera conjunta para mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores.

 

 


Chachik realiza este anuncio luego de una charla que mantiene con Sampayo, donde coinciden en la necesidad de este encuentro, pero al mismo tiempo aclara que "un plenario sin el secretario general de la FeTMu no tiene sentido alguno".

Te puede interesar

Analisis-Jacinto-Sampayo-20-11-12-01

Sampayo con coronavirus

Provincia

El Sindicato de Trabajadores Municipales anuncia que su secretario general, Jacinto Amaro Sampayo da positivo en un análisis de coronavirus. Por tratarse de un paciente de riesgo, con patologías de base, está interna en el sanatorio Frangioli de Resistencia. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias