
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Mediante una propuesta audiovisual, Antonella Costa, estará con sus melodías en Bunker, a través de la pantalla de Chaco TV, este sábado 7, desde las 21.30. Es parte de un programa del Instituto de Cultura junto a emprendimientos culturales y gastronómicos de la provincia.
Espectáculos - MúsicaEste sábado 7 de noviembre, a las 21.30, se emitirá una nueva edición de Encuentros desde Casa, propuesta audiovisual creada en articulación entre el Instituto de Cultura, Chaco TV y diversos emprendimientos de la provincia para el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco de la Cultura del Cuidado. En esta oportunidad, el programa visitará Bunker (avenida Las Heras 644).
Las veladas pueden seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.
La iniciativa forma parte de la grilla de propuestas Desde Casa desarrollada por la cartera cultural provincial, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.
En esta entrega, Bunker ofrecerá combos especiales para disfrutar desde los hogares. Los mismos se pueden encargar a través de la modalidad de delivery, llamando al 3624-988554. Asimismo la emisión estará amenizada por la música de Antonella Acosta, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Encuentros Desde Casa se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.
Antonella Acosta
Es cantante y compositora oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Canta desde los 7 años, lo que la llevó a los 14 a participar del programa Talento Argentino, alcanzando instancias finales.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.