
Durante un acto oficial en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno asume como subsecretario de gobierno Francisco Romero Castelán.
El choque de dos camionetas se produce a la altura de Puerto Tirol, en la ruta nacional 16. Uno de los vehículos era conducido por el subsecretario de Prevenciòn y Seguridad, Territorial, Gustavo Ollivello Ordenamiento
Actualidad - Ciudad
Graciela Artigas dio detalles del accidente y sus consecuencias en Radio Sur (101.9 mhz)
Graciela Artigas relata: “ el accidente que veníamos por la ruta nacional 16, acompañada de mi m iradio, cuando en el kilómetro 33, un poco más delante de Tirol nos choca este señor, Gustavo Olivello, dejándonos a nuestra camioneta a 100 metros. Gracias a Díos no hay lamentables bajamos y fuimos donde quedó la camioneta de este seño, el cual reclamaba su teléfono que se le cayó. No sé si se durmió o que, llamó a la policía; a la ambulancia. "

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

La propuesta se desarrolla junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA). Apunta a la formación de recursos humanos para una industria en constante crecimiento.

El gobierno provincial anuncia el cronograma de haberes correspondientes al mes de diciembre. Se abonará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.

Tras la aprobación de la Ley de Presupuesto 2026 impulsada por el gobierno nacional los gremios docentes chaqueños manifiestan rechazo categórico. Consideran que se trata de “un ajuste para la educación y desprecio a la escuela pública”.

Durante un acto oficial en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno asume como subsecretario de gobierno Francisco Romero Castelán.