Chaco On Line Chaco On Line

Choque y consecuencias

El choque de dos camionetas se produce a la altura de Puerto Tirol, en la ruta nacional 16. Uno de los vehículos era conducido por el subsecretario de Prevenciòn y Seguridad, Territorial, Gustavo Ollivello Ordenamiento 

Ciudad
Graciela-Artigas-enRadio-Sur-201028-01
Graciela Artigas en Radio Sur

Graciela Artigas dio detalles del accidente y sus consecuencias en Radio Sur (101.9 mhz)

Graciela Artigas relata: “ el accidente que  veníamos por la ruta nacional 16, acompañada de mi m iradio, cuando en el kilómetro 33, un poco más delante de Tirol nos choca este señor, Gustavo Olivello, dejándonos a nuestra camioneta a 100 metros. Gracias a Díos no hay lamentables bajamos y fuimos donde quedó la camioneta de este seño, el cual reclamaba su teléfono que se le cayó. No sé si se durmió o que,  llamó a la policía; a la ambulancia. " 

Te puede interesar

Canilla-con-poca-agua-20-12-01-01

SAMEEP reconoce déficit en el servicio

Ciudad

SAMEEP anuncia la posibilidad de que existan inconvenientes en el servicio de provisión de agua potable. Menciona la histórica bajante del río Paraná, a lo que suma la excesiva salinidad del río Negro.

Cannabis-medicinal-20-09-08-03

Celada propicia el uso de cannabis medicinal

Chaco On Line
Ciudad

En la tarde del miércoles 9 de septiembre a las 19.30 horas, se realizará una charla vía zoom, organizada por la concejal María Teresa Celada, quien invita a un conversatorio sobre Cannabis de Uso Medicinal, ya que en los últimos días ha presentado un proyecto respecto a la temática.

conectividad-01

Capacitarán sobre nuevos hábitos de consumo

Ciudad

El próximo 7 de octubre a las 19 se realizará una capacitación vía Zoom llamada “Nuevos hábitos de consumo” y el disertante será Juan M. Almeida -. Socio Consulting. La charla fue pensanda para ofrecer nuevas herramientas de ventas en la transformación digital.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias