El Movimiento Socialistas Emerenciano reconoce a las Madres

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realiza este viernes un reconocimiento a las integrantes de la organización que pertenecen al barrio Emerenciano y que diariamente trabajan en obra.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Dia-de-la-Madre-20-10-16-04
Integrantes de Mujeres al Frente

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realiza este viernes un reconocimiento a las integrantes de la organización del barrio Emerenciano y que diariamente trabajan en obra. 

 

 

Agradecen desde la organización social “las donaciones de los profes  Rita Romero y Facundo Biain como el hermoso sillón que se sorteó entre las trabajadoras y obreras donado y hecho con sus propias manos por el profesor de tapiceria de Formacion Profesional de la EPGS Nº 2 Barrio Emerenciano, el señor Vallejos y esposa”.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-03

 

 

 

“Todo fue un esfuerzo de ellos que con voluntad nos dieron esa hermosa sorpresa”, valoran desde Mujeres al Frente.

 

 

 

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente,  agradece “la sorpresa de la directora de Nivel Inicial que me hizo entrega de la remera de promoción de los niños/as de este año, para mí es un placer estos regalos que me dan fuerza para seguir por el camino de la solidaridad”.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-02

 

 

 

“La alegria de ver a obreras y trabajadoras de la salud compartir unos momentos me llena de emoción considerando que todo fue un esfuerzo de profes alumnas que decoraron el lugar delegadas y directoras”, indicó la referente social.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-05

 

 

 

“Pido disculpas a gente que no se les aviso ocurre que fue un evento para las compañeras/mamás del barrio Emerenciano y sobre todo organizado con el fin de no amontonarnos, ya que sabemos que después las críticas iban a empañar un pequeño acto de amor dirigido a las compañeras que todos los días sol a sol ponen su cuerpo construyendo sueños colectivos para todos”, aclara Acuña.

 

 

 

Gracias a todas y sigamos siendo tan madres como somos. Somos lo que hacemos”, subraya.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-01

 

 

Y, finalmente arenga: “Hasta la victoria siempre”

 

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.