Chaco On Line Chaco On Line

El Movimiento Socialistas Emerenciano reconoce a las Madres

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realiza este viernes un reconocimiento a las integrantes de la organización que pertenecen al barrio Emerenciano y que diariamente trabajan en obra.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Dia-de-la-Madre-20-10-16-04
Integrantes de Mujeres al Frente

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realiza este viernes un reconocimiento a las integrantes de la organización del barrio Emerenciano y que diariamente trabajan en obra. 

 

 

Agradecen desde la organización social “las donaciones de los profes  Rita Romero y Facundo Biain como el hermoso sillón que se sorteó entre las trabajadoras y obreras donado y hecho con sus propias manos por el profesor de tapiceria de Formacion Profesional de la EPGS Nº 2 Barrio Emerenciano, el señor Vallejos y esposa”.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-03

 

 

 

“Todo fue un esfuerzo de ellos que con voluntad nos dieron esa hermosa sorpresa”, valoran desde Mujeres al Frente.

 

 

 

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente,  agradece “la sorpresa de la directora de Nivel Inicial que me hizo entrega de la remera de promoción de los niños/as de este año, para mí es un placer estos regalos que me dan fuerza para seguir por el camino de la solidaridad”.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-02

 

 

 

“La alegria de ver a obreras y trabajadoras de la salud compartir unos momentos me llena de emoción considerando que todo fue un esfuerzo de profes alumnas que decoraron el lugar delegadas y directoras”, indicó la referente social.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-05

 

 

 

“Pido disculpas a gente que no se les aviso ocurre que fue un evento para las compañeras/mamás del barrio Emerenciano y sobre todo organizado con el fin de no amontonarnos, ya que sabemos que después las críticas iban a empañar un pequeño acto de amor dirigido a las compañeras que todos los días sol a sol ponen su cuerpo construyendo sueños colectivos para todos”, aclara Acuña.

 

 

 

Gracias a todas y sigamos siendo tan madres como somos. Somos lo que hacemos”, subraya.

Dia-de-la-Madre-20-10-16-01

 

 

Y, finalmente arenga: “Hasta la victoria siempre”

 

Te puede interesar

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Guarderia-20-11-30-01

Mujeres al Frente sobre el aborto: “Fuimos las primeras en instalar una guardería pública”

Provincia

Mañana, autoridades nacionales comenzarán a debatir sobre el proyecto de legalización del aborto en Argentina. En ese marco, entrevistamos a Marcela Acuña, vocera de Mujeres al Frente y coordinadora del Movimiento Socialista Emerenciano. Se trata de un espacio popular de Resistencia, Chaco, que, rompiendo con la corriente socialista antigua, rechaza la interrupción voluntaria del embarazo y profesa la religión.

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias