Atendiendo las necesidades de los animalitos, que viven en el barrio Zampa

Marisel Romero es una persona comprometida con el cuidado de los animales. Realiza campaña de vacunación antirrábica en el barrio Zampa, lugar donde vive y conoce en profundidad la problemática.

La Revista del Chaco
perros-en-el-barrio-zampa 2020-09-28
Perros pasean en el barrio Zampa.

La Revista del Chaco interesada en conocer el lado solidario de Marisel Romero, y el trabajo que lleva adelante durante estos años por el cuidado de los animales la entrevista y comparte con sus lectores la  experiencia de una persona activista por los derechos de los animales.

 

Atendiendo las necesidades de los animalitos, que viven en el barrio Zampa

La Revista del Chaco : ¿Cómo surge tu pasión e interés por el cuidado de los animales?

Marisel Romero : - De chiquita me llamaba la atención los animales y desde que empecé a trabajar en el 2008 vi muchos animales en situación de abandono. Empecé a ocupar mi tiempo libre en esterilizar  y ayudar. Siempre me tocaron muchos casos de animales chocados, 

No todo está perdido frente a un Estado ausente para esta problemática, esta es nuestra realidad, también lo está el Municipio, ya que muy poco hacen por los animalitos.



 

LRCh : ¿Te acompaña tu familia?

 

MR : - Sí, mis padres y hermanos. Además, recibo el apoyo de los vecinos, todo eso ayuda para seguir adelante.

 

 

LRCh : ¿Los vecinos acuden a vos por ayuda, por problemas de salud de sus animales?

 

 

MR: - Sì, en el caso de no tener dinero para pagar las vacunas o por algunos medicamentos, porque la gente que vive en el barrio Zampa es muy humilde.

barrio-zampa 2020-09-28
Barrio Zampa.

LRCh :  Al tomar conocimiento de la campaña de vacunación antirrábica que impulsas ¿en qué consiste?

 

vacunacion-antirrabica-barrio-zampa 2020-09-28

 Personal del Centro Antirrábico de Resistencia en el barrio Zampa.

MR : - Es la tercera convocatoria que realizo y presenté una nota al Centro Antirrábico y ellos van a mandar a un veterinario al barrio Zampa.

Desde el 2008 que me dedico a las campañas de vacunación para los animales, porque donde vivo es un barrio con gente muy humilde, que necesita las vacunas para sus animales.

convocatoria-para-vacunacion-antirrabica 2020-09-28
Convocatoria para la vacunación antirrábica.

Hoy comienza la campaña de vacunación antirrábica a cargo de Marisel Romero, en el barrio Zampa de 14 a 17. La dirección es Silvano Dante y San Salvador.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.