Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Feria-del-Libro-21-10-08-01

Cierra la Feria del Libro

Libros

 Con más de doscientas actividades presenciales y virtuales se baja el telón para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. Acompañan el acto. las autoridades de la provincia del Chaco, referentes de la cultura y del libro.

El Banco de la Nación lanza la billetera virtual BNA+ 

Directivos del Banco de la Nación Argentina presentan la billetera virtual BNA+ para realizar todo tipo de transacciones financieras, gestión de pagos, servicios desde el celular , sin moverse de la casa.

Nación
lanzamiento-billetera-virtual-BNA+ 2020-08-28
Lanzamiento de la billetera virtual BNA+

La billetera virtual del BNA + constituye una “herramienta de inclusión financiera territorial, que llegará a todos los rincones de la Argentina, subraya el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al participar del lanzamiento del nuevo instrumento tecnológico del Banco Nación, en tanto que el ministro de Economía Martín Guzmán reafirma el valor de la propuesta al señalar que “muestra que es posible compatibilizar la función social con la modernización  y la productividad”.

 

 

Participan también del encuentro con el titular del BNA, Eduardo Hecker Wado de Pedro ministro del Interior y el titular de Desarrollo Daniel Arroyo, quien plantea “la reducción de la pobreza tiene que ver con la inclusión, financiera y la bancarización”.

 

 

La billetera virtual permitirá transferir dinero desde el teléfono celular, así como evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras, gestión de pagos y servicios sin moverse de la casa, en forma gratuita y con solo dos o tres clics”, amplía el presidente de la entidad bancaria.

 

“Como banco público es nuestra responsabilidad brindar soluciones para esos actores sociales y llegar a aquellos lugares donde los demás desarrollos no llegan”, agrega Hecker.

 

 

 

El acto se realiza en la casa matriz del Banco Nación, y también cuenta con la participación de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y en modo virtual, de la titular de ANSES, Fernanda Raverta; el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles; el director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) Santiago Rodríguez, representante de la Red Link y el resto de los integrantes del directorio del Banco Nación.

 

 

 

La aplicación permite pagar las compras con Qr sin necesidad de llevar efectivo, hacer transferencia en forma inmediata , recargar saldo para transporte y para telefonía celular, consulta, saldos y movimientos al instante y realiar órdenes de extracción para retirar dinero sin tarjeta en forma gratuita y en cualquier momento del día, con la utilización de los servicios de validación de indentidad digital (SID) del RENAPER.


 

Te puede interesar

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Boletín de noticias