Vehículos incautados serán reutilizados por dependencias comunales

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, Matías Breard, explica que iniciarán un relevamiento de los vehículos que se encuentran en el corralón y verificarán el estado mecánico para utilizar que se encuentren en condiciones. Precisa hay 5.500 entre motos y automóviles.  

Actualidad - Ciudad
Direcccion-de-Transito-20-07-08-01
Sede de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana

El Municipio de Resistencia estudia incorporar vehículos secuestrados a las distintas dependencias comunales, a fin de reforzar el equipamiento vial. Se trata de vehículos que no fueron retirados ni reclamados por sus propietarios y luego de 6 meses, pasarán al patrimonio comunal.

 

 

 

En principio, hay 95 rodados, entre motos y autos, que podrían ser reutilizados en distintas áreas municipales. Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, indica que "desde la intendencia comenzaremos un relevamiento de los vehículos que se encuentran en el corralón municipal, verificaremos el estado mecánico y los reutilizaremos".

 

 

 

Más adelante, el funcionario municipal explica que estos rodados, "serán derivados para que se los ocupen a distintas direcciones como ser Tránsito, Transporte, Bromatología e Inspecciones Generales, por mencionar algunas".

 

 

En el corralón municipal se encuentran 5.500 vehículos, en su inmensa mayoría motos y el resto automóviles. "Es una cantidad considerable que no nos permite colocar más y no es favorable por el espacio de los mismos", estima Breard, quien está promoviendo esta iniciativa.

 

 

 

"Estos vehículos fueron incautados por distintos motivos, como ser falta de documentación del conductor y del rodado, póliza de seguro, revisión técnica obligatoria y otras infracciones por ejemplo estacionar en lugares no permitidos, cruzar en rojo los semáforos y dar positivo en los controles de alcoholemia, entre otros", apunta el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.