Socialistas Unidos Emerenciano afirma "es mentira que estemos aislados·

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos, afirma que están presentes en salud en el barrio Emerenciano. Desmiente que estén aislados ni que existan muchos contagios en esta comunidad. 

Actualidad - Provincia
Marcela-Acunia-20-07-07-02
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano desmienten versiones acerca de que existan casos positivos de coronavirus en el barrio Emerenciano. 

 

 

 

En su cuenta de Facebook, la referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, da a conocer que en el barrio Emerenciano “se está trabajando los 365 días de manera extraordinaria, atendiendo todo tipo de problemas y dificultades que tiene toda la sociedad, que recurre a la organización por ayuda”.  

 

 “estamos con precaución y mucho empeño”

Más adelante remarca que “esto es socialismo” y afirma que “estamos con precaución y mucho empeño”

 

“es mentira que estemos aislados”

Así también quiere llevar tranquilidad a los que preguntan por los dirigentes Emerenciano Sena y Marcela Acuña asegurando que “es mentira que estemos aislados” ni  que existan “muchos contagiados en el barrio Emerenciano” 

 

 

0Asimismo subraya que “estamos presente en salud, en el laboratorio, en alimentación para todas las familias que en estos momentos la están pasando mal”.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.