Chaco On Line Chaco On Line

Socialistas Unidos Emerenciano afirma "es mentira que estemos aislados·

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos, afirma que están presentes en salud en el barrio Emerenciano. Desmiente que estén aislados ni que existan muchos contagios en esta comunidad. 

Provincia
Marcela-Acunia-20-07-07-02
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano desmienten versiones acerca de que existan casos positivos de coronavirus en el barrio Emerenciano. 

 

 

 

En su cuenta de Facebook, la referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, da a conocer que en el barrio Emerenciano “se está trabajando los 365 días de manera extraordinaria, atendiendo todo tipo de problemas y dificultades que tiene toda la sociedad, que recurre a la organización por ayuda”.  

 

 “estamos con precaución y mucho empeño”

Más adelante remarca que “esto es socialismo” y afirma que “estamos con precaución y mucho empeño”

 

“es mentira que estemos aislados”

Así también quiere llevar tranquilidad a los que preguntan por los dirigentes Emerenciano Sena y Marcela Acuña asegurando que “es mentira que estemos aislados” ni  que existan “muchos contagiados en el barrio Emerenciano” 

 

 

0Asimismo subraya que “estamos presente en salud, en el laboratorio, en alimentación para todas las familias que en estos momentos la están pasando mal”.

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Sociedad

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias