Socialistas Unidos Emerenciano afirma "es mentira que estemos aislados·

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos, afirma que están presentes en salud en el barrio Emerenciano. Desmiente que estén aislados ni que existan muchos contagios en esta comunidad. 





Marcela-Acunia-20-07-07-02
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano desmienten versiones acerca de que existan casos positivos de coronavirus en el barrio Emerenciano. 

 

 

 

En su cuenta de Facebook, la referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, da a conocer que en el barrio Emerenciano “se está trabajando los 365 días de manera extraordinaria, atendiendo todo tipo de problemas y dificultades que tiene toda la sociedad, que recurre a la organización por ayuda”.  

 

 “estamos con precaución y mucho empeño”

Más adelante remarca que “esto es socialismo” y afirma que “estamos con precaución y mucho empeño”

 

“es mentira que estemos aislados”

Así también quiere llevar tranquilidad a los que preguntan por los dirigentes Emerenciano Sena y Marcela Acuña asegurando que “es mentira que estemos aislados” ni  que existan “muchos contagiados en el barrio Emerenciano” 

 

 

0Asimismo subraya que “estamos presente en salud, en el laboratorio, en alimentación para todas las familias que en estos momentos la están pasando mal”.

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01