"¿Cómo el barrio Emerenciano no tiene infectados?", se preguntan en Mujeres al Frente

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos, destaca al barrio Emerenciano, donde se trabaja para “la prevención en una zona vulnerable con familias pobres”. Resalta además que tienen comedores y merenderos comunitarios funcionando para quiénes son parte de esta comunidad y para otros que no.

Actualidad - Provincia
Trabajadoras-del-barrio-Emerenciano-20-06-29-01
Trabajadoras del barrio Emerenciano

"Nosotros seguimos dentro del barrio Emerenciano. Lo evidente hay que decirlo en un mundo donde cada vez se ignora más lo obvio”, afirma Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-06-29-01


El barrio Emerenciano es uno de los pocos que con más de 300 casas la mayoría de familias numerosas, más establecimientos públicos autogestionados por nuestra organizacion Socialistas Unidos, con comedores y merenderos comunitarios funcionando para personas que son parte y fuera de la comunidad del mismo barrio, con obras hechas por trabajadores/as, donde el 90 por ciento vive en el barrio, todo esto, con la bendicion de seguir, sostener y sobre todo sanos, sin coronavirus, que es lo más importante”, reivindica la dirigente de Mujeres al Frente.

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-06-29-03

“No se dice porque no se quiere poner de ejemplo, peroel no tener COVID y trabajar para la prevención en una zona vulnerable con familias pobres que no son de clase de media, es para destacar, reafirma Acuña. A lo que luego expresa: “Es más fuerte el oportunismo politico de los gorilas de derecha y de izquierda de criminalizar a una organizacion conducida por Emerenciano ¿cómo el barrio Emerenciano no tiene infectados?”, deja el interrogante. Y poco después afirma: “Rompiendo las logicas capitalistas, el barrio Emerenciano resiste

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.