Últimas noticias

Nuevo Banco del Chaco suspende entrega de tarjeta de débito a beneficiarios de la IFE

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que se suspenden las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE. La nueva fecha se decidirá según la criticidad.

Actualidad - Provincia
Tarjeta-de-debito-01
Tarjeta de débito Chaco 24

En virtud de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Provincial, se suspenden en forma provisoria las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia, previstas para retomar desde este martes 16.

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 será reprogramada en función de la criticidad de cada localidad, para completar el cronograma destinado a quienes ya tuvieron un primer cobro en Nuevo Banco del Chaco, tras seleccionar la opción sin CBU en ANSES (Correo Argentino y cajeros Link.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.