De 7 a 12, y de 14 a 17 el usuario puede pagar las boletas de luz

SEChEEP recuerda que la sucursal habilitada para la impresión y  cobro de facturas se encuentra en avenida Las Heras 1.255 de Resistencia. La atención es de 7 a 12 y de 14 a 17.  





SEChEEP-boleta 2020-06-08
Boleta de luz

Hay dos boxes en la nueva sucursal para la atención de los usuarios y el horario de atención  es de 7 a 12 y de 14 a 17. En el lugar se implementa todas las medidas de bioseguridad sanitaria.

 

 

La implementación de una nueva sede en la zona sur de Resistencia, según señalan es “para descomprimir la presencia de usuarios en la zona céntrica. Dicha oficina destinada para la atención al público está habilitada para el cobro de facturas con tarjetas de crédito y débito y reimpresión de facturas.”

 

 

Para abonar la boleta desde casa, ya está habilitado el sistema de Pago Mis Cuentas de la red Banelco. Con esta metodología, durante las primeras semanas, se solicita a los clientes el ingreso de 12 dígitos. Allí los usuarios deben colocar su número de cliente y suministro que figura en sus facturas (todo junto).

 

A este nuevo método de pago desde casa se suman al pago por home banking todos los días, las 24 horas, y también el pago a través de Mercado Pago (solo con tarjetas de débito, escaneando la factura).

Te puede interesar